Nueva web

Despues de varios meses sin escribir en el foro (por culpa del gafe de RaiSe 😀 ) voy a anunciar mi nueva web. Es una cutrería y la hice la otra tarde, aprovechando que estaba en casa con gripe, pero quiero poner ahí mis chorradas … más que nada para no guarrear mucho la de eNYe 🙂

La web es http://www.pepelux.org

Aprovecho para comentar que hice un programilla (es que la gripe me duró dos días xDD) para hacer algunas cosas con Tuenti. La verdad es que aún estoy arrepintiendome ya que me mandan mails de todo tipo … que si le saco la clave a la novia del amigo, que si como ver los perfiles de la vecina … en fin ….

El programa está en la web y básicamente lo que hace es:

  1. Da la opción de incrementar las visitas de un usuario. Para ello hay que loguearse con un usuario diferente al que se desea incrementar las visitas, ya que el truco consiste en ir recargando la página tantas veces como visitas se deseen y uno mismo no puede autovisitarse.
    Para ello se requiere el ID del usuario y el número de visitas que se desea incrementar. Esto es tan sencillo como entrar en la web, visitar un perfil y refrescar el navegador con F5 … pero de forma automatizada.
  2. En la web es posible ver tus amigos y los amigos de estos, nada más. Pues hay una opción en el programa para poder ver recursivamente los amigos de los amigos de los amigos … vamos, que los amigos de mis amigos, son mis amigos 🙂
  3. Otra opción que he puesto es la de ver el ID y los nombres y fotografías los amigos de un usuario buscando por nombre. Desde la web al buscar por nombre se ven sólo las fotos de la gente que coincide pero no puedes ver su ID ni sus amigos … desde el programa sí.
  4. En la versión 1.3 he conseguido poner las fotografías en grande. Desde la web se ve una microfoto y con una capa encima si el usuario no está en tu red. Desde el programa verás en grande las fotografías de cualquier usuario y sin capas (como se ve en la captura).

Adjunto una captura de pantalla de la versión 1.3 de TuentiPlus:

TuentiPlus 1.3

Un saludo

4 comentarios

  1. Lamento decir que este programa ya no funciona a dia de hoy.
    Supongo que tuenti abrá tomado medidas para bloquear el uso de este fabuloso software.

  2. hola! llevo tiempo con el tuentiplus y hasta ahora a funcionado perfectamente, pero hace poco me empezo a poner que la contraseña que ponia era incorrecta, y ahora me pne » tuenti has encountered a problem and needs to close. we are sorry for he inconvenience!. Que tengo que hacer para que vuelva a funcionar correctamente? Ya he probado con volver a descargarmelo pero me pasa igual. Gracias.

Deja un comentario