TPlus 4.0 disponible

Ya está disponible la versión 4.0 de TPlus en la que hay varias novedades. A parte e solucionar algunos problemas internos, he añadido las siguientes pciones:

  • Cambio de framework 2.0 a framework 3.0 (posiblemente por esto haya que desinstalar la versión previa antes de instalar a 4.0 … si lo instalas y te dice siempre que hay una nueva versión, desinstala antes!!!)
  • Cambio de iconos (mejorando un poco la estética)
  • Añadida comprobación de mensajes nuevos (TPlus te avisará cuando tengas mensajes nuevos pendientes de leer)
  • Posibilidad de envio masivo de mensajes (podrás enviar el mismo mensaje a más de un usuario)
  • Ampliada descarga de fotos a 5000 (tras las quejas de que sólo descarba 1.000 fotos, lo he ampliado a 5.000)
  • Eliminar descarga de fotos duplicadas
  • Imagen asociada al nombre del amigo en lista de amigos (en el listado de amigos ahora verás también una fotografía en miniatura)
  • Temporizador que incrementa las visitas de un amigo cada 12 minutos (dada la insistencia de los usuarios, lo máximo que he podido hacer es incrementar una visita cada 12 minutos)
  • Paginacion en lista de amigos (para acelerar la carga, se mostrarán sólo de 10 en 10 los listados de amigos)
  • Nuevo boton de ayuda (algo muy básico)
  • Nuevo boton de iconizar
  • Posibilidad de iconizar el programa para mantenerlo siempre abierto y poder incrementar visitas (para dejar siempre arrancado TPlus)
  • Captura de los estudios del usuario (además del nombre, estado, uid y ruta de la imagen principal, que ya salían antes)
  • Solucionados problemas al mostrar provincia del usuario

Espero que os guste 🙂

61 comentarios

  1. Hola!muy buena aplicacion pero con windows 7 no me funciona,ayer me iba perfectamente pero hoy al iniciarla me pone buscando una solucion al programa y se queda asi hasta que se cierra.que puedo hacer?

    Saludos y gracias.

  2. en la nueva version de tuentiplus version 4.0 como se incrementan las visitas porque yo por lo menos no puedo, kontesta pleaseee

  3. TPlus 4 provoca que mi monitor se quede sin señal y al final bloquea el ordenador. La carga de las miniaturas lo ralentiza mucho.

  4. @ElMigueloooo: bajate el Microsoft framework 3.0 de aqui: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=10cc340b-f857-4a14-83f5-25634c3bf043&displaylang=es

    @kayw25: se incrementan de la misma forma. Escoges un usuario y le das a incrementar visitas

    @Pam: yo lo he testeado en un equipo bastante lento y me va bien. Además se caargan de 10 en 10. Si le da problemas a más gente, pondré la opción de no mostrar las fotos como alternativa

    @Pedro: descárgalo en http://www.pepelux.org

  5. todo sigue igual tengo framework 3.5 y windows 7,al ejecutarlo me pone tuenti dejo de funcionar y windows esta buscando una solucion al problema…

    Saludos y ayuda

  6. también decirte que ayer la primera vez que lo ejecute funcionaba perfectamente hasta hoy.

  7. Buenas. Veo que en esta version solo puedo aumentar una visita cada 12 min. será siempre asi o en la proxima version esto se mejorara?? No se puede ya como en las otras versiones? que nosotros pongamos la cantidad de visitas a incrementar y que se incrementes sin necesidad de espera ni un minuto. GRacias por tu atencion Pepelux

  8. Wenas… soy bastante novatin en esto, pero yo tambien tengo el problema de k las visitas no me aumentan.. le doy a aumentar las visitas pero no suben XD,

  9. Hola!!
    Yo lo acabo de descargar y no me funciona :S meto el email y la contraseña y siempre me da que una de las dos cosas es incorrecta. He reiniciado el ordenador y escrito el correo y la contraseña despacio (por si me equivoque al escribirlo) pero nada. ¿A que puede deberse?

  10. @ElMigueloooo: pues no se que puede pasar. Lo probaré con un Windows 7 a ver

    @chemataker: esto es debido a la restricción de Tuenti

    @Raul: se aumenta una visita cada 12 minutos (a otro usuario). Si entras a visitarle desde la web al mismo tiempo, se mezclarán las visitas y no contabilizará bien

    @Malu: desinstala, borra la carpeta c:\archivos de programa\TPlus y vuelve a instalar

  11. Pepelux yo lo uso en W7 y va genial excepto en lo de las visitas, ahora ya se que es debido a esa restricción entonces quieres decir que en futuras actualizaciones de TPlus no se podrá subir visitas reduciendo ese tiempo no?

  12. Ah, por la restriccion de tuenti, ahora solo se puede hacer una visita cada 12 min??? porque me pasa lo mismo k a chemataker, solo puedo hacer una cada 12 min ^^!

    gracias igualmente, mu wen trabajo

  13. efectivamente … sólo se puede hacer 1 cada 12 minutos. Por eso añadí la opción de iconizar el programa y dejarlo siempre abierto

  14. Lamento decir que sigue sin funcionarme, lo he desinstalado, borrado la carpeta, y vuelto a instalar, pero nada, sigue dando el mismo problema. Gracias de todas formas 🙂

  15. Hola, gracias por el programa, una sugerencia:

    estaría bien que el programa comprobara cada X tiempo el tuenti y te avise cuando tengas un mensaje, comentario o evento nuevo (al estilo del messenger cuando recibes un email)

    un saludo

  16. @Yerai: TPlus 4 ya te avisa de los mensajes nuevos … mira bien 😛

    @Malu: no se que puede ser. En otras versiones entrabas bien? no tedrás las mayusculas activadas?

  17. Mi problema al parecer era que la tarjeta gráfica estaba muriendo y daba errores al cargar las imágenes, quedándose bloqueado el PC. De todas formas, la lista que carga al iniciar es lenta y creo que debería ser opcional.
    ATENCIÓN: SI MARCAS LA CASILLA «GUARDAR DATOS» AL INICIO, EL CORREO Y LA CONTRASEÑA DE TUENTI SE GUARDAN EN UN ARCHIVO SIN ENCRIPTAR, QUE LO PUEDE LEER CUALQUIERA EN LA CARPETA DEL PROGRAMA.

  18. Muy buena aplicacion,enhorabuena por tu trabajo.No has pensado en añadir una herramienta de filtrado por provincia,para ver,por ejemplo,todos los amigos de alguien de una determinada provincia?

    otra cosa que se hecha de menos es que no sombrea los tuentis a los que no puedes entrar,como pasa en el tuenti original.Un saludo

  19. Hola Pepelux, antes de nada felicitarte por tu programa el cual sigo desde hace mucho tiempo, este ultimo esta muy bien. Bueno te numero los errores que he encontrado por si los puedes mejorar.

    Errores:
    1. El boton de «atras» «adelante» (flechas verdes) esta pisado por el boton «Guardar todas las fotos» , es decir, que este ultimo esta enciama de las flechas verdes y me es imposible moverme por las fotos de los contactos. Y tabien las barritas que hay en el boto de «Incrementar a ….» esta encima de las letras de incrementar a». Vamos que no se ve como en la impresion de pantalla que tienes mas arriba. sino que lo veo mal. En principio pieso que puede ser debido a dos razones. 1 que el programa funcione con una determinada resolucion o 2 que lo tengas hechas para pantallas paronamicas 16:9 y no para pantallas cuadradas 4:3. Vamos la mia es cuadrada de toda la vida aunque es de plasma y no de tubo.

    2. Los amigos no los cuenta bien. solo cuenta hasta 500 lo digo porque tengo una cuenta con 950 amigos y me dice que solo tengo 500. esto estaria muy bien que lo arreglaras ya que mucha gente tiene mas de 500 contactos.

    3. Cuando pone mandar mensajes a tu lista, se refiere a todos tus amigos o solo a los amigos que estas visualizando en ese intante, por ejemplo amiogs del 41 a 50

    Y por ultimo una mejora que estaria muy bien, para esto de los mensajes masivos, es que incluyeras la posibilidad de personalizarlos, es decir, poner en el mensaje por ejemplo entre cochetes [Nombre], y donde diga eso pues que lo subtituya por la persona a la que se la envia. Asi un mensaje del siguiente tipo:

    Hola [nombre], me gustaria que vinieras a mi cumpleaño, porque como sabes [nombre] siempre me lo paso muy bien contigo.
    El programa iria mandando lo siguiente:
    Hola Ana, me gustaria que vinieras a mi cumpleaño, porque como sabes Ana siempre me lo paso muy bien contigo.
    Hola Pedro, me gustaria que vinieras a mi cumpleaño, porque como sabes Pedro siempre me lo paso muy bien contigo.
    Y asi sucesivamente, que no creo que sea muy dificil de programar y queda muy chulo

    Un saludo y gracias por tu programa que esta siendo todo un exito.

  20. Ah se me olvidaba me puedes aclarar que significa y para que nos puede servir los datos de arriba que nos indica:

    CSFR y SID

    Gracias

  21. Otro erro que me acabo de dar cuenta

    Errores

    4. por ejemplo ahora mismo en mi cuenta no tengo ningun mensaje privado, pero si tengo 4 peticiones de amistad. pues el programa las confunde con mensajes y me pone «Tienes 4 mensajes nuevos» . Bueno no creo que te cueste corregir ese error.

  22. @Salomon: Te comento …

    – Lo de sobreescribir un botón con otro es por la resolución de pantalla. Hay tantas opciones que no caben y el programa se ajusta sólo pero hay un mínimo para que te quepa todo bien … no se si me explico 🙂 … prueba a poner una resolución mayor a tu pantalla y verás como lo ves mejor. De todas formas intentaré ajustarlo.

    – Los amigos … efectivamente sólo busca hasta 500 jejeje es el problema de usar cuentas de prueba, que lo hago con un par de amigos y no imagino tener más de 500 … lo ampliaré

    – El envío de mensajes ahora mismo no sabría decirte si es a la lista entera o sólo a los 10 que aparecen …. es que no tengo el código delente y no recuerdo si cojo la lista entera o no. Pero me parece buena la idea de poner filtros … lo tendré en cuenta

    – Los datos de arriba son tus datos privados y sólo te aparecen ahí de manera informativa. El SID y el MSID son los identificadores de sesión para tu cookie, es decir, lo que te identifica en Tuenti una vez te has validado con tu mail/pass. Y el CSRF es otro código privado que te sirve para poder enviar mensajes, entre otras cosas …

    – Lo de los mensajes y peticiones de amistad lo revisaré también …. ya te digo que como sólo tengo algunos usuarios de prueba pues no me surgen este tipo de problemas hasta que alguien me lo comenta … al igual que pasó con el problema de los idiomas

    Gracias por tus comentarios

  23. El error que dicen consiste exactamente en que en «Ver amigos de…» siempre salen los mismos 550. No importa a quién tengas seleccionado. Una persona que tenía unos 730 amigos, al día siguiente, con esta versión, tenía 550; y así sigue.

  24. @Pam: eso ocurre cuando das a ver un amigo de alguien que no es tu amigo. Recuerda que desde hace tiempo ya no se pueden consultar los amigos de desconocidos y da como resultado la pantalla de búsqueda que muestra Tuento (con los 550 resultados) … esto lo puedes comprobar directamente en la web

    De todas formas, trataré de bloquearlo para que salga un mensaje en lugar de un listado sin sentido de usuarios

  25. hola a todos, nose como descargar todas mis fotos.
    sale el boton de DESCARGAR TODAS LAS FOTOS pero no se como para descargar las mias
    gracias

  26. Me encanta este programa, tiene mucho futuro. SIgue haciendo más versiones porque es el mejor programa para ver el Tuenti y para manejarlo que existe en todo el mundo.

  27. @Will: Tuenti bloqueó el incremento de visitas de manera que sólo se puede incrementar cada 12 minutos …

    @José Daniel: muchas gracias 🙂

  28. pero eske lo malo es ke solo se puede aumentar solo una visita en 12 minutos, vamos ke pa eso ni lo utilizo por ke en un minuto las visitas me pueden aumentar por meritos propios, aver si arreglas eso pepelux, ke a lo mejor fue por mi kulpa , porke kuando tenia la version 3.17 me aumente las visitas en 100.000 jajajajaja, y se ve ke los del tuenti sospexaron, x zierto en esta version el kodigo csfr de los otros usuarios no se puede ver, en el 3.17 si se podia, ahora no se puede hacer ziertas kosas ke mas de uno podia azer kon ese kodigo, salu2 y sigue asi pepelux.

  29. Yo ya no se como explicar las cosas. Yo no tengo NADA que ver con Tuenti y si ellos han puesto un filtro para que se incremente una visita repetida de un usuario cada 12 minutos … pues yo no peudo hacer nada

    lo pondre por ultima vez a ver si queda claro:

    – El contador de visitas deja de funcionar porque Tuenti puso el filtro y no porque yo cambiara la version de TPlus
    – En TPlus 4.0 puse lo de los 12 minutos porque ya no funcionaba dado el filtro de Tuenti (mirar los mensaes del POST de la versión 3.17 en la que los usuarios decian que YA NO IBA EL CONTADOR DE VISITAS)
    – La unica version válida es la 4.0 … no conservo versiones anteriores y aunque lo hiciera … NO FUNCIONARIA EL CONTADOR DE VISITAS porque NO DEPENDE de TPlus sino de Tuenti

    De hecho, TPlus lo unico que hace es enviar y recibir paquetes a la web de Tuento … es un mero interfaz con algunos añadidos pero solo se peude hacer desde el programa lo que se puede hacer desde la web … lo unico que algunas cosas se automatizan, como la descarga de fotos (para no tener que ir una a una de forma manual descargandolas)

  30. ues si es verdad que parece que aun no lo an entendido lo de las visitas… antes de comentar mejor leer xd pero bueno . pues yo tengo una idea para lo de las visitas que claramente no lograremos tantas visitas como se podia realizar antes pero ahora si ayudara bastante ya que cuando tu as iniciado sesion en tuentiplus y estas incrementando visitas si tienes otra cuenta de tuenti y abres otra vez tueni plus tendras dos tuentiplus incrementando visitas a tu mismo perfil y eso si que va . yo lo estoy aciendo con dos tuentiplus pork el tercero no me iincrementaba visitas xd pero no se si podras mas o es que fue un simple fallo

  31. M HE DESCARGADO TUENTIPLUS PERO SOLO PUEDO VER LA FOTO DEL PERFIL DE LOS K NO TENGO AGREGADOS, NO PUEDO VER SUS OTRAS FOTOS???

  32. pepelux tu programa sigue sin irme en windows 7 de 64 bits que tengo,estoy desesperado porque este programa me vendria muy bien…

  33. pepelux,mandamelo a el correo con el que posteo este mensaje si no te importa.

    Muchas gracias por lo que estas haciendo tio

  34. Que pesadita la gente con lo del contador de visitas, que hay que leer antes de preguntar, que tuenti no deja hacer mas de una visita por cada 12 minutos. Ademas de parecerme una tonterias, si es para chulear con que te visitan mucho y luego colgar la captura de pantalla, existe una cosa que se llama fotoshop o el paint mismo, donde cambiar eso de forma muy sencillita y te pones el numero de visitas que te de la gana ea y subes la fotito.

    Bueno despues de este apuntes, pepelux te escribia para agradecerte tu respuesta anterior. Y como ya parece que tienes por aqui comentado unos cuantos errorres que mejorar y me imagino que estaras en ello, te escribia para tambien sugerirte que en la version nueva que hagas con los fallos corregidos incluyas la opcion de ver los amigos de 10 en 10 como esta ahora, de 50 en 50, de 100 en 100, o todos los amigos directamente (Como lo tenias antes). Ya se (Porque yo si leo antes de preguntar xDDD) que ahora lo has puesto de 10 en 10 para que cargue antes, pero hay veces que necesitas ver tu lista de amigos de un tiron o no en tantas divisiones, es que por ejemplo yo qe tengo 950 amigos en una cuenta, pues verlos en 95 paginas es a veces un coñasillo. Por eso no estaria de más que pusieras esa opcion de verlos segun tu preferencias. Logicamente va a tardar mas en cargar cuando se eliga verlos todos del tiron que verlos de 10 en 10, pero bueno el que quiera verlos asi se espera y ya esta. Un saludo desde Sevilla, y sigue asi maquina.
    P.D: Si no es una pregunta muy intima de qeu parte de españa eres???
    y P.d2: Si necesitas una cuenta con muchos amigos y mucho moviiento de eventos, mensajes, peticiones de amistad me presto cuando vayas a ponerte manos a la obra a facilitarte temporarmente la mia de rrpp de una discoteca en la que trabajo, ya que me fio totalmente de ti.

  35. Ahh se me olvidaba que me ha sugido la duda me comentas que: «Y el CSRF es otro código privado que te sirve para poder enviar mensajes, entre otras cosas …»
    Eso que significa que sabiendo el CSRF de otra persona puedes mandar teoricamente mensajes privados falsos como si fueras otra persona. asi de facil???

  36. Ahhh y ya si pones la opcion de que te muestre los amigos ordenados por nombre o apellidos o numero de ID (esta ultima es porqeu ahi gente que cambia mucho de nombre, pero supongo que el id de usuario sera inamovible xD) Seria la poya, ya que tuenti te ordena los amigos como le sale de los cojones jejejejej si ningun orden.

  37. @salomon: pues la verdad es que no me he puesto todavía a hacer nada (ahora estoy empecinado con descargar pelis de megavideo, aunque ya se me está agotando la paciencia) … pero tendré en cuenta todos los cambios que propones ya que los veo positivos

    ¿De dónde soy? jeje me gusta el anonimato. Si tienes especial interés mándame un mail y te lo digo, no hay problema, pero no quiero tampoco publicarlo en el blog.

    Y respecto al CSRF, se que se usa para los mensaejs y creo que también para los eventos pero la verdad es que no he probado a mandar un mensaje usando sólo el CSRF y sin usar el sid o el msid, por lo que no sabría decirte, pero es cuestión de probarlo 🙂 … con que te instales el TamperData en Firefox, entres en tuenti, y cuando vas a mandar un mensaje borras el sid (o msid si estás en la parte móvil) usando el TamperData … enseguida saldrás de dudas ( otambién puedes usar Squipy :))

    Un saludo

  38. @salomon: lo de ordenaar los amigos es imposible ya que Tuenti los muestra desordenados. Ya probé a dejar la lista de amigos con posibilidad de ordenación pero se hacía un lío con la paginación … de todas formas lo revisaré

  39. Ok muchas gracias Pepelux, y no te funciona las recomendaciones que ponen en peliculasyonkis.com para «Saltarse limitaciones y descargar vídeos de Megavideo» que esta actualizado a 14 de enero?

    Y bueno lo de donde eras, entiendo que quieras guardar el anonimato, Bueno pues yo soy de Sevilla y no se si viviras lejos o cerca, asi que si alguna vez vienes por aqui, estas invitado a unas cuantas copixuelas en la discoteca donde trabajos simplemente por ser como eres y hacer este tipo de programas sin animo de lucro. Un salduo

  40. Pero supongo que cuando pongas por ejemplo la opcion de cargar la lista entera una vez cargada tu programa internamente puede reordenar la lista, no se digo yo que quizas sea hablar por a hablar.

  41. y en cuanto a lo de peliculas yonkis, no te funciona los consejos que dan para «Saltarse limitaciones y descargar vídeos de Megavideo» que esta actualizado a 14 de enero??

    Y lo de donde eras, no te preocupes entiendo que quieras guardar el anonimato. Pues yo soy de Sevilla y no se si te cojera muy lejos, pero si vienes alguna vez por aqui estas invitado a unas copixuela simplemente por ser como eres y hacer este tipo de programas sin animo de lucro.
    Un saludo

  42. pepelux el correo no me ha llegado,te digo yo que esta semana estoy gafado me pasa de todo TT.Agregame al msn si quieres.
    Saludos

  43. buenas, he instalado tuentiplus y funciona, pero solo veo la foto del perfil de la gente que no tengo como amigos,ni veo los amigos de los amigos de mis amigos ni las fotos de los amigos de mis amigos.
    Es normal?? sobre todo quiero ver los amigos de alguien que no tengo como amigo yo…
    gracias

  44. alguien me puede decir como descargar todas mis fotos, se como descargar todas las de un usuario pero las mias no soy capaz

  45. Hola me he intentado bajar la version 4.0 pero al instalarla me dice que es la 3.15 tengo las versiones antiguas desinstaladas…gracias

  46. tengo un problema con el csfr, no me sale en el programa, solo lo requiero para enviar mensajes «masivos» de informacion, pero nada no hay manera…
    que es lo que pasa?
    O_o??+

    Version 4.0, descargada de esta web

  47. pepeluxx, q n sé muy bien cómo funciona esto!,

    cómos e puede saber quién visita mi perfil?¿, mirando la direcciñon ip, o cómos e hace?¿,

    gracias!

Deja un comentario