Al fin en Softonic

Bueno, pues después de intentar subir el programa varias veces, han pasado de mi solicitud pero lo han dado de alta por su cuenta, es decir, mi solicitud aparece como no aceptada pero algún miembro de softonic por su cuenta lo ha añadido. Podeis encontrarlo aquí:

http://tuentiplus.softonic.com/

No estaría mal que entrarais y votarais por el programa todos los que lo usais 🙂

2 comentarios

  1. si, y mira lo que dicen en softonic
    «El aspecto de TPlus es artesanal a más no poder. Por ejemplo, falta un botón para volver a la vista principal. El diseño desaprovecha el espacio a disposición y facilita las meteduras de pata»
    jjajjaja

  2. Ya lo se, y como vengo haciendo siempre, intentaré arreglarlo … sin embargo, no creo que esta sea la mejor forma de hacer publicidad de Tuneti, no crees?

    No entiendo el pique pero yo no gano nada con esto (como he dicho siempre) y si tu has hecho la web de Tuneti u otra persona hace Tiniti o Toneti, le deseo que le vaya muy bien e incluso le pongo un baner en mi web si quiere. De hecho también he mandado código de TPlus a mucha gente que me lo pide, supongo que intentando hacer algo similar, por lo que siempre intento ayudar y ajustar el programa a lo que quiere la gente.

    Lo dicho, suerte con Tuneti.

Deja un comentario