TPlus 4.9 disponible

Bueno, al final he modificado el cambio antiguo de imágenes para que no se alteren, es decir, que las muestre tal y como las coge de la web (en pequeño).

Sólo he cambiado eso para que salgan de nuevo los amigos (y dejeis de darme la coña 🙂

Que nadie se queje de que salen en pequeño porque de momento no sabemos convertirlas con el nuevo formato. Aunque me da a mi que lo que más le interesa a la gente es aumentar la visitas .. jeje .. a ver si alguien me explica algún día la finalidad de tener el contador de visitas alterado si nada más que lo ve el propio usuario …

En fin, que lo podeis descargar de la web.

Un saludo

52 comentarios

  1. A mi TuentiPlus cuando he bajado la nueva version, he desisntalado la antigua y al instalar esta y entrar, siempre me dice que hay una nueva version. depues al intentar logearme me sale un informe de error de windows y se cierra.
    Tengo windowsxp con el sp3

  2. Bueno yo soy uno de los tontos que básicamente dejo el programa todo el día haciéndome visitas. En realidad antes usaba mucho tuenti y cada vez que entraba delante de algún amigo se sorprendían de la cantidad de visitas que tenía, así que ahora que apenas lo uso, compenso las visitas con Tplus xD

    Tengo 22 años, estudio teleco… en fin, que no lo digo como escusa, sino como causa jaja, un abrazo crack

  3. @Jesus: no hacía falta desinstalar la antigua, ya lo hace todo el instalador, de todas formas, borra la carpeta entera de archivos de programa/TPlus y lo instalas de nuevo

  4. Hola, a mi también me dice siempre que hay una versión más moderna y me lleva a la web. En la barra de título pone Tplus v3.17.
    He probado a desinstalar la anterior (tenía la 4.8), a borrar la carpeta TPlus, a reiniciar, a volver a descargar, a cambiar la compatibilidad (Tengo Windows 7)…
    Parece como si el instalador fuese de la 3.17…

  5. A mi al instalarlo me pasa como a Jesus y borrandolo tampoco se arregla, parece como que me instala la version 3.17, el icono se llama tuentiplus en vez de tplus y demas.. no lo entiendo, nunca he tenido instalada la version 3.17.. esta bien el enlace?

  6. Que va, lo he instalado como me as dixo y tampoco, ahora no me salta el codigo de error pero se me cierra solo al darle a validar despues de poner usuario y pass.
    Como observacion al abrir tuentiplus en la barra de arriba, donde dice la version me aparece como la 3.17 y es la version que he bajado de la web que deberia ser la 4.9 :S
    Un Saludo y gracias por contestar 😀

  7. Muchas gracias por la gran aportación.

    Aprovecho para decir que a mi lo que más me interesa no es aumentar el número de vistas, sino el tener las fotos en grande.

    Un abrazo tío.

  8. ola, me e bajado el tuenti plus pero me va muy lento y busko un nombre y no m sale su tuenti pero luego lo busko en la pagina y si esta. como puedo arregrarlo? graciass

  9. *10 , ami eso me pasaba con mucha frecuencia con la anterior versión, incluso no me llegaba a detectar todos mis amigos y, no me buscaba el 100% de las fotos.

    Con la nueva versión me aparecen absolutamente todos mis amigos, incluso la gente que antes no me salia.

    No se el porque sera estas cositas tan «raras», pero hay va mi pequeñísima aportación.

  10. Hola, yo me lo acabo de bajar, pero yo lo que quiero ver son los amigos de amigos mios que no tengo agregados para buscar amigos en comun y no me deja, busco una persona en el buscador, y me sale la opcion (VER AMIGOS DE…) le doy y los que me vuelven a aparecer son los mios propios… se debe a algun fallo??
    espero alguna respuesta y gracias

  11. Hola, he ojeado el programa y está muy bien. Hay otra manera de ver la foto principal (en el color real, pero en tamaño pequeño) de una persona que no te tenga agregada. Yo tengo Google Chrome, no sé si se podrá con otros navegadores. Buscas el nombre de la persona que no tengas agregada, le das click en el botón secundario y le clickeas a «Guardar imagen como…», después buscas donde la hayas guardado y la ves. Salu2.

  12. El contador no va nada bien… lleva pocas horas y marca 150 visitas realizadas, (150*12min)/60=30 horas… lo encendi al medio dia! 😛

  13. De hecho acabo de darme cuenta de que suma exactamente 3 visitas por cada visita real! cuando tengas un poco de tiempo le echas un ojo vale? un saludete!

  14. No lo entiendo!!!!!!

    Por qué ahora no puedo ver las fotos de la gente en tamaño grande??? Esto es un paso atrás..

    Yo, que precisamente me había descargado el programa de pepelux para poder ver las fotos de cualquier contacto en tamaño grande, y ahora lo modificáis… ya no me sirve para nada… joder!!!

    qué rollo!! pepelux! no me puedes dejar la versión antigua???? yo solo quiero poder ver las fotos en tamaño grande, a mí el tema de contador de visitas me trae sin cuidado…

    joder peplux!!! que decepción…

  15. ola pepelux, lo primero decirte k el programa esta genial, pero tengo una duda pk en lo de incrementar visitas solo se puede incrementar una cada 12 minutos ?¿

  16. hola pepelux, para no tirarme con el ordenador encendido todo el dia estaba intentando meter un par de cuentas y que fueran mas rapido las visitas, pero cuando voy a agregar una me pone acceso denegado a la ruta de acceso C: program files / tplus/cuentas.xml y no me deja agregarla… sabes cual puede see el problema?

  17. es verdad eso,como puedes aumentar las visitas?a mi mi solo me aumentan 1 cada 12 minutos con el nuevo tplus,creo k e leido todo lo de ayuda y demas y no lo logro saberlo,si alguien sabe como se hace pa k te suban como antes k me lo diga xrfavor,muxas gracias

  18. yo tenia el 4.8 y descargue el nuevo pero me da error del paquete 2203
    lo volvi a descargar pero me pone el mismo error
    he intentado instalarlo en una carpeta diferente pero no fuciona

  19. hola pepelux yo tengo el mismo problema, acceso de ruta denegado.. y de este modo solo puedo subir una pauperrima visita cada 12 minutos.. 120 visitas al dia con el ordenador 24 horas conectado no es mucho la verdad.. si pudiera meter 4o5 cuentas para que suban las visitas de 5en 5 o 10 en 10 cada 12 minutos pues ya seria otra cosa diferente.. serian 50 visitas x hora si lo tengo encendido lo normal.. 5 horas al dia o asi pues 250.. que no estaria mal para recuperar terreno con los k se pasan el dia subiendo fotos y contandose historias xD

  20. Hola, me gustaría saber por qué sólo me carga 450 amigos de los 850 que tengo… Tengo mucho interés por el hecho de que me gustaría descargar todas las fotos de un amiga que tristemente ha fallecido, y con la opción de descargar todas las fotos, podría hacerlo de una manera muy cómoda. Por desgracia, esa amiga no me sale dentro de los 450 amigos que sí me reconoce Tplus.
    Un saludo y gracias de antemano.

  21. @jOSE: siempre puedes buscar a esa amiga por nombre, edad y/o población. Cuando la tengas cargada, si realmente está en tu lista de amigos podrás ver y descargar todas sus fotos

  22. hola, mira espero k puedas ayudarme, me e descargado el tuenti plus, pero cuando se carga, kme pone k tengo un error al abrir el proxy :S y no me sale ningun amigo… que hagoo??? gracias.

  23. hola buenas, me e descargado el tplus v4.10 y la cosa esta en ke nadamas arrancarlo me sale el error de excepcion no controlada en la aplicacion . Si hace clic en salir , la aplicacion se cerrara inmediatamente.

    error en le iniciacion de el sistema de configuracion

    y en detalles me sale esto:

    Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
    Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

    ************** Texto de la excepción **************
    System.Configuration.ConfigurationErrorsException: Error en la inicialización del sistema de configuración —> System.Configuration.ConfigurationErrorsException: Sección de configuración no reconocida system.serviceModel. (c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Config\machine.config line 135)
    en System.Configuration.ConfigurationSchemaErrors.ThrowIfErrors(Boolean ignoreLocal)
    en System.Configuration.BaseConfigurationRecord.ThrowIfParseErrors(ConfigurationSchemaErrors schemaErrors)
    en System.Configuration.BaseConfigurationRecord.ThrowIfInitErrors()
    en System.Configuration.ClientConfigurationSystem.EnsureInit(String configKey)
    — Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna —
    en System.Configuration.ClientConfigurationSystem.EnsureInit(String configKey)
    en System.Configuration.ClientConfigurationSystem.PrepareClientConfigSystem(String sectionName)
    en System.Configuration.ClientConfigurationSystem.System.Configuration.Internal.IInternalConfigSystem.GetSection(String sectionName)
    en System.Configuration.ConfigurationManager.GetSection(String sectionName)
    en System.Configuration.PrivilegedConfigurationManager.GetSection(String sectionName)
    en System.Diagnostics.DiagnosticsConfiguration.GetConfigSection()
    en System.Diagnostics.DiagnosticsConfiguration.Initialize()
    en System.Diagnostics.DiagnosticsConfiguration.get_Sources()
    en System.Diagnostics.TraceSource.Initialize()
    en System.Net.Logging.InitializeLogging()
    en System.Net.Logging.get_On()
    en System.Net.WebRequest.Create(Uri requestUri, Boolean useUriBase)
    en System.Net.WebRequest.Create(String requestUriString)
    en TPlus.Conexiones.Actualizaciones(String version)
    en TPlus.FormTuenti.FormTuenti_Load(Object sender, EventArgs e)
    en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
    en System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
    en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
    en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
    en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
    en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
    en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
    en System.Windows.Forms.ContainerControl.WndProc(Message& m)
    en System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
    en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
    en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
    en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
    en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

    ************** Ensamblados cargados **************
    mscorlib
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3615 (GDR.050727-3600)
    Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
    —————————————-
    TPlus
    Versión del ensamblado: 4.10.0.0
    Versión Win32: 4.10.0.0
    Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/TPlus/TPlus.exe
    —————————————-
    System.Windows.Forms
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
    —————————————-
    System
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3614 (GDR.050727-3600)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
    —————————————-
    System.Drawing
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
    —————————————-
    System.Xml
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
    —————————————-
    System.Configuration
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
    —————————————-
    system.configuration.resources
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.1433 (REDBITS.050727-1400)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration.resources/2.0.0.0_es_b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.resources.dll
    —————————————-
    System.Windows.Forms.resources
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.1433 (REDBITS.050727-1400)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
    —————————————-
    mscorlib.resources
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3615 (GDR.050727-3600)
    Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
    —————————————-

    ************** Depuración JIT **************
    Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
    aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
    valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
    La aplicación también se debe compilar con la depuración
    habilitada

    Por ejemplo:

    Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
    se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
    en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

    Aver si algien me puede echar una mano , muchas gracias

  24. ¿Pepelux porque me dice cuando arranco el programa….no se han encontrado amigos…si tengo 450 amigos en mi cuenta?

  25. Me da problemas al abrirlo. Me dice que NO tengo amigos en mis lista, y sí que tengo.

    Que raro, estos días pasados ha funcionado muy bien…

  26. A día de hoy sigue dando problemas. Al abrirlo me sale un mensaje diciendome que no tengo amigos en mi lista, y la lisa me sale vacía, y si sintento buscar algún amigo poniendo su nombre me vuelve a salir el mismo mensaje…

  27. Buenas, antes de nada quiero felicitarte por como te curras todo esto. Luego preguntar dos dudas…la primera es que si intento instalar el net.framework en Vista me aparece este mensaje de error:
    No se pudo instalar el componente .NET Framework 3.5 y apareció el siguiente mensaje de error:
    «Función incorrecta. »

    Error al instalar los siguientes componentes:
    – .NET Framework 3.5

    Vea el archivo de registro de la instalación que se encuentra en ‘C:\Users\Borja\AppData\Local\Temp\VSD7D1C.tmp\install.log’ para obtener más información.

    Y lo segundo es que cuando instalo en Tplus en un XP, cuando lo abro me dice que no tengo lista de amigos, ¿eso aparecerá bien la próxima actualización? tengo que configurar algo?

Deja un comentario