TPlus 4.12 disponible

Con esta versión ya deberíais ver todos a vuestros amigos. El problema que mostraba la 4.11 era que cuando se intentaba cargar un amigo con una imagen principal en el nuevo formato (al parecer no se ha vuelto al antiguo formato en todas las imágenes) daba un error y no seguía cargando la lista de amigos.

Las consecuencias eran:

  • Si tu primer amigo de la lista tiene el nuevo formato de imagen, ya no seguia cargando más amigos (y por eso no aparecía ninguno)
  • Si a mitad de cargar encontraba a alguien con el formato nuevo, dejaba de cargar (y por eso os salía incompleta la lista de amigos)

Ahora deberíais verlos todos pero, los que mantienen en nuevo formato de imagen, se verá su foto en pequeño, es decir, sandrán mezclados con fotos grandes y pequeñas.

65 comentarios

  1. Hola, me e instalado la versión 4.12 y me funciona todo correctamente y va bastante mas rapido que los anteriores. Muchas gracias por el programa, es de mucha utilidad!!

  2. Hola, me e instalado la versión 4.12 y me funciona todo ecepto a la hora de subir visitas que no me las sube, en el programa si que las sube, pero al entrar en el tuenti no salen que me hallan subido. Gracias por intentar arreglarlo!!

  3. Va todo perfecto menos eso, lo de subir visitas! muy bueno el programa pepelux, suerte con la version 5.0 !!! 😉

  4. Sigue sin ir bien. Tengo 2 cuentas, con una me funciona perfectamente bien (incluso puedo ver TODAS las principales en grande aun sin tenerlos agregados) y en la otra se me ven todas las principales en miniatura (incluso las que se me ven a tamaño real desde la otra cuenta) a parte de que se me multiplican los contactos y me salen repetidos.

  5. Me encanta, espero impaciente la versión 5.0, haber si en esta versión puedes arreglar el fallo de las visitas, que es un problema meterse en 20 tuentis para subir las visitas a uno jajaja

  6. Que ganas de la nueva versión 🙂

    A mí en esta última versión me aparecen todas pequeñas, incluso las de formato antiguo :S

    Enhorabuena por tu gran trabajo Pepelux!!

  7. a eso me referia yo, que te añadiese todas las visitas juntas aunque sea cada doce minutos, luego tu, mirando el reloj, puedes ponerlo cada quince minutos

  8. yo tengo un problema con lo de las visitas, cuando añado una cuenta, me da un error, me dice lo siguiente:
    Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
    aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
    valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
    La aplicación también se debe compilar con la depuración
    habilitada

    Por ejemplo:

    Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
    se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
    en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

    no entiendo que tengo q hacer =S

  9. Y para ver las fotos en grande?? será con el programa o con un nuevo truco en las direcciones?? 🙂

    Un saludo!!

  10. @Pepelux: Creo que no me has entendido bien el comentario de antes. Con una cuenta se me ven todas las fotos a tamaño real (incluido las que tienen formato nuevo, no se por que pero me salen en grande) y en otra cuenta se me ven todas pequeñas, ya sean formato nuevo o formato viejo. No me aparecen mezcladas, sino todas grandes o todas pequeñas.

  11. Espero que soluciones el problema de aumentar las visitas pronto!
    mucha suerte pepelux, y muy buen trabajo.

  12. Hola Pepelux,

    El otro día comprobé que el tiempo mínimo entre visita y vista para que quedase registrada era de 10 minutos exactos. Así que en principio se pueden apurar casi 2 minutillos más, si es que no se me ha escapado nada 😛

  13. un programa genial, muy completo, aunque las busquedas no funcionan del todo bien y los favoritos no se actualizan desde que los agregas… pero por todo lo demas genial.

  14. Hola, gracias por la versión, lo que sucede es que no veo todas las fotos de mis amigos. Gracias por tu respuesta.

  15. Falta mucho para sacar la nueva versión, y que se puedan aumentar las visitas? 🙂 gracias por todo pepelux!
    Un saludo.

  16. Increible, que gran trabajo, me sorpreende como te vas adaptando a las actualizaciones que hace Tuenti. Enhorabuena!!

  17. es decir que cuando le doy en el navegador y luego a tuentiadictos.es y luego a tuenti chat no me aparece la ventana del chat si no que me aparece una ventana azul con el icono de apagar o alguno parecido que coño pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Cuanto tiempo va a pasar hasta que saques la nueva versión, para poder aumentar las visitas pepelux? gracias.

  19. hola pepelux, oye cuando vas a sacar la nueva version tio? porque lo de las visitas.. jeje nos mata, un saludo y gracias por el esfuerzo

  20. Pepelux, por favor leelo
    Has quitado lo de subir visitas porque tuenti ha subido el intervalo de 12 minutos, yo te propongo que vuelvas a ponerlo pero con un intervalo mayor, sea de 20 minutos o 30 lo que tenga tuenti ahora… ya que este programa lo dejamos abierto con el ordenador encendido y que las visitas suban… sin prisas

  21. Pepelux!
    Tengo Windows 7 de x64 bits y cuando abro el programa se me queda pillado, ha ocurrido un error y el programa debe cerrarse. Pueden ayudarme? :S

  22. Pepelux una preguntilla, en la nueva versión se verán las fotos tb en grande?? comentaste k ibas a arreglar todos los fallos pero cm por aki sólo se habla d las visitas, me kedó la duda de las fotos!!

    Gracias Pepelux!! gran trabajo!! 😀

  23. Pues ocurrirá como en esta .. so la foto está con la codifucación nueva, se verá en pequeño y sino, en grande ….

    Seguramente la suba ya esta semana 🙂

  24. No se la razon por la que no me deja bajarme la nueva version, es decir, el priograma me dice que hay una nueva version y no me deja barir la enterior… descargo la nueva y m continua apareciendo lo mismo
    desinstalo y otra vez igual
    ¿Qué pasa?

  25. Me sigue apareciendo lo mio….
    O sea yo descargo la version 5.0 me sale dos opciones una de reparar y otra de quitar he probado las dos pero cuando intento abrir el TPlus me aparece un cartel que dice: Hay una version nueva de este programa y asi continuamente

  26. Sigue ocurriendo lo mismo
    es decir yo instalo y me salen dos opciones reparar Tplus o quitar he probado ambas y ni con esas.. es abrir el programa y me dice hay una version nueva pero se supone que ya esta instalada…

Deja un comentario