Reto de hacking Enise

Sólo ha durado 2 días y ha sido algo chapucero (dado que el primer día fallaban 4 de las 9 pruebas y, esto hizo que perdiéramos mucho tiempo tratando de inyectar en páginas que no funcionaban … y al tratarse de un blind, ni te enterabas) pero, al final gané en la Modalidad A. Lo malo es que no puedo optar al premio ya que se me pasó la época universitaria jejeje.

Estimado señor,

Nos ponemos en contacto con usted como potencial ganador del concurso
Wargame celebrado en ENISE. Para poder nombrarle como ganador del evento
necesitamos que nos envíe a la mayor brevedad su nombre completo y
teléfono móvil, además de la acreditación de la matrícula en el último año
de carrera o FP de grado superior. En el momento en el que lo recibamos,
nos pondremos en contacto con usted.

Un saludo,

He de decir que si no llegan a fallar los 4 retos, el justo ganador habría sido RoMaN (el cual tampoco habría tenido premio, jejeje. Y bueno, aunque corto, ha sido divertido.

Muchas gracias a los organizadores por este reto (y la próxima vez, a ver si probamos los retos antes xDDD). Enhorabuena al ganador (el que sí que cumple los requisitos)

4 comentarios

  1. Vas a hacer un solucionario??
    Estaria bastante bien, asi ademas de participar, despues todos aprendemos 😉

    Un saludo y enhorabuena.

  2. Perdona, no he sabido decirlo bien jejeje, participe en el reto con mas pena que gloria (solamente 1a 1b y el de ingenieria inversa).

    Por eso que me interesan los solucionarios de los que no sabia hacer, para poder aprender algo nuevo o para ver de que otra forma se han resuelto los que supere, solo por comparar.

    Un saludo peludo.

Deja un comentario