TPlus 5.0 disponible

Bueno, al fin está lista la versión 5.0 de TPlus. Espero que no le saqueis muchos fallos 😛

Los cambios que hay, a parte de pegarle un repaso de arriba a abajo, son:

  • Nuevo diseño agrupando por pestañas las diferentes funciones, para optimizar el espacio.
  • Cambiar ‘mis fotos’ a una pestaña.
  • Cambiar ‘mensajes’ a una pestaña.
  • Cambiar ‘estados’ a una pestaña.
  • Solucionar problemas al incrementar visitas.
  • Solucionar problemas en envío y recepción de mensajes. También añadir la imagen del usuario.
  • Solucionar problemas en el cambio de estados.
  • Añadir boton ‘responder mensajes’ en ‘mis mensajes’.
  • Añadir boton ‘cambiar ahora el estado’.
  • Revisar consulta de mensajes, que fallaba.
  • Revisar los textos de todos los idiomas.
  • Mejor optimización para una resolución de 1024×768.
  • Cambiar configuración del proxy para que sólo se abra al pinchar en el navegador, y evitar así el error del puerto 8008.
  • Solucionar problemas en el navegador:
    • Arreglar cambio de colores.
    • Solucionar problema al cargar algunas páginas.
    • Acelerar la navegación.
  • Bajar contador de visitas a 10 minutos (antes 12).

Espero que os guste!

314 comentarios

  1. De donde lo podemos descargar? Si lo hago desde pepelux.org me sale que existe una nueva version.

    Gracias

  2. Gracias tio, funciona bien, me ha dado dos errores al enviar las 3 preguntas i al iniciar, pero de momento todo funciona.

  3. Sigue sin dejarme no entiendo lo que pasa…
    y eso q desinstalé
    no borre la carpeta porque me decia que no exisete tal carpeta y la busqe y nada
    lo descargue
    lo extreaje con Win zip
    y me sigue apareciendo lo de la nueva version

  4. pepelux va perfecto todo!! 😉 muy buen trabajo crak !! Solo me ocurre una cosa, que por ejemplo la gente que en tuenti me sale como sugerencias de amisatd, en TPlus me salen repetidos como 50 veces… pero bueno, funciona todo perfecto!! 😀

  5. Felicidades por esta 5ª versión Pepelux! Andaba yo testeando a ver que ofrece la competencia jeje, pero no he conseguido ejecutar TPlus. Después de instalarlo correctamente, al abrirlo directamente me sale un mensaje que dice «TPlus dejó de funcionar…» y ni siquiera llega a verse el formulario de inicio. El proceso TPlus.exe muere al instante en cuando acepto el mensaje de error de Windows.

    He probado a ejecutarlo en distintos modos de compatibilidad y con permisos de administrador, pero con el mismo resultado. Uso Windows 7 x64, lo has probado en esta plataforma?

  6. Una pregunta. Eso de que baja el tiempo para que aumenten las visitas, ¿es que lo hace Tuentiplus de alguna forma o es que, en Tuenti, cada visita hecha por un usuario a una persona aumenta ahora cada 10 minutos, en vez de cada 12?

    ¡Gracias!

  7. Tengo un problema, nose si es por mi ordenador o por el programa, pero tarda mucho en encontrar los amigos y cuando lo ha echo, tarda mucho en pasar los minutos de las visitas, se va parando, se raya..

  8. Hola! a mi nada mas instalarlo y ejecutarlo (win7 home premium) me dice: tplus dejo de funcionar. En la otra version tambien me pasaba pero a veces funcionaba a veces no, que puede ser??? muchas gracias por esta grandisima aplicacion!!!

  9. Mis más sinceras felicitaciones Pepelux!!! me encanta la nueva versión, me funciona perfectamente todo, lo único que no pude hacer fue mandarte las 3 preguntitas del principio, por lo demás está genial!!! 😀

    Un besito

  10. Quisiera hacer una sugerencia. Existe un programa de Tuenti llamado Tuenti Hour, que permite programar entradas a una hora del día.
    Sería fabuloso poder programar actualizaciones de estado para días futuros, tal y como permiten otros servicios como Twitter y Facebook (mediante programas clientes como Hootsuite).
    Ideal para las empresas que queremos mantener actualizado nuestro perfil con noticias o artículos de interés para nuestros seguidores. ¿Qué le parece esta implementación en Tplus?

  11. Respondo aquí varias preguntas ….

    – Lo de los 10 minutos es porque yo hice la estimación de los 12 hace tiempo y un usuario escribió en el foro que hizo pruebas y eran 10 y no 12. Lo verifiqué y por eso lo he reducido a 10.

    – Con Windows 7 da problemas porque TPlus usa Framework 3.5 y los nuevos windows usan el 4.0 … trataré de compilarlo con una versión más moderna para solventar esto.

    – Lo de las actualizaciones de estado para días futuros, creo que cada hora te cambia automáticamente el estado TPlus, pero no se puede programar …

  12. Buenas, en primer lugar decirte que muy buen trabajo.
    En segundo lugar decirte que al agregar una nueva cuenta me pone: «Error al crear fichero de cuentas» y no me deja.
    Porqué puede ser?
    Muchas Gracias.
    PD: Utilizo windows 7

  13. ¿Sabes de alguien que por utilizar este programa para aumentar visitas, le han cancelado la cuenta del tuenti? Es que me da miedo utilizarlo por eso.
    Muchas gracias=)!

  14. @Toni: pues no se de nadie, la verdad. Piensa que Tuenti tiene varios servidores que trabajan de forma simultánea para soportar los millones de conexiones … crees que iban a fijarse en que tú visites cada 10 minutos una misma página? No creo que sea un motivo para cancelar una cuenta, pero bueno, es mi opinión 🙂

    @David: 10 minutos = 1 visita … 1000 minutos = 100 visitas 😛

  15. En realidad no distingue tampoco la provincia. Como si no leyese lo que pongo en los criterios de búsqueda.

  16. De hecho el que avisó de los 10 mins en vez de 12 fui yo xD, que tuve que hacer el mismo cálculo para TwentySpy.

    En principio .NET 3.5 debería funcionar sin problema en Windows 7, yo puedo compilar un programa de prueba en ambas versiones y funciona correctamente. Tal vez se trate de alguna dependencia que uses o algo…

    Y tengo una pregunta, ya que no he podido probar el programa me gustaría saber: a qué te refieres con eso que has dicho de «creo que cada hora te cambia automáticamente el estado TPlus»?

  17. Pepelux, tengo una duda..
    Porque si pongo otra cuenta en TPlus para que me suban mas visitas por segundo, luego cuando pasa el tiemo, de 11 cuentas que tengo puestas, solo me suben 2? deberia de subirme 11 cada 10 minutos no?

  18. @anonimo!: buena pregunta … el tema es que ya lo verifiqué hace tiempo y para incrementar las propias visitas sí que contabiliza más de una pero para las de otrs usuarios no … es cuestión de depurar más a ver.

    @Cristian: cierto, me avisaste tú, perdona 🙂 … y el tema de los cambios de estado lo puedes marcar para que se cambie automáticamente, pero no cambia al arrancar TPlus verdad? …. te lo digo de cabeza porque no tengo delante el programa. Sería posible ponerle un timer para que se cambie cada X tiempo. Y referente al Framework, Windows 7 abre perfectamente programas con este framework pero viendo que da muchos problemas voy a probar a cambiar a Framework 4, aunque esto tendré que probarlo primero no sea que deje de funcionar en versiones antiguas de Windows

  19. ola tengo la nueva version de tuenti plus y no puedo subir las visitas
    a mi solo me deja subir 2 visitas y para poner el numero de visitas que quiero subir no me deja

  20. pepelux¡¡ en primer lugar un excelente trabajo¡¡
    keria preguntarte.. si aumento el numero de cuentas.. cuando le doy a incrementar visitas se multiplicarian por el numero de cuentas q haya agregado?? o solo aumentarias visitas con la cuenta que esta abierta en TPlus?
    muchas gracias y un saludo¡¡ ; )

  21. hola pepelux, oye te expongo mi caso, me he descargado tu programa, y no me va ni el crearcuentas, ni el aumentar visitas, no veo fotos ni a mis amigos… vamos que practiamente no funciona nada.. sabes por que puede ser? es un problema mio o comun? porque ahora mismo es inservible, no puedo hacer nada con el

  22. pepelux gracias por sacar nueva version excelente trabajo!
    pero al conectarme me dice que no encontro amigos y al darle a mis fotos se cierra solo por favor quisiera que me dijeras como se arregla salu2 y sigue asi!

  23. no me funciona me aparece que no se encontraron amigos y al darle amis fotos se cierra que le pasa por favor pepelux ayudame y buen trabajo!

  24. Hola, cada vez que intento abrir el Tuenti Plus, no me deja, automaticamente cuando le doy al boton me sale: TPLUS dejo de funcionar y se cierra.

  25. Pepelux, vas a arreglar lo de las cuentas, de que no aumentan segun las cuentas que has puesto? te comento, solo cuentan a las cuentas que has invitado con tu cuenta de tuenti, las demas que invitas con otras cuentas de tuenti, no las cuentan. Eso puedes arreglarlo o algo?
    Gracias por tu trabajo!

  26. perdona pepelux tengo windows 7 y framework 4.0 actualizado y al iniciar el Tplus5 me dice que no encuentra contactos ni me deja ver ni una foto.si eres tan amable como para arreglarlo salu2

  27. @Tony: has probado la versión que pongo abajo???????

    @Damian: en la versión que he puesto abajo ya se ve el CSFR … sólo que usa Framework 4.0 y me gustaría que la probarais antes de actualizar ….

  28. @ Pepelux: No me daba CSFR, he hecho lo que has dicho arriba, desinstalar, instalar del link que has puesto e instalar el Framework 4 y ahora sí que me funciona.

    El único fallo que le veo y antes también pasaba es que cuando mando un mensaje privado a toda la lista, solo se manda a unos 350 amigos. No se manda nunca a los 1.000 que tengo. ¿A qué es debido esto? ¿Alguna restricción de Tuenti?

    Gracias Pepelux!! Excelente trabajo!!

  29. pepelux baje la version de abajo y al conectarme no me da ni sid ni csfr y ahora es como si fuera inservible ni fotos ni privados ni contadorr d vistas no me funciona nada sabes de que puede ser?por favor ayuda

  30. @Damian: que windows tienes? has instalado el framework 4.0? … si no te va, siempre puedes desinstalar y volver a bajar la version de la web

    @Pablo: bueno, al menos le funciona a alguien 😀

  31. Pepelux lo primero buen programa pero tengo un pequeño problema que el progarama lleva arrastrando desde hace una o dos versiones y es que cuando carga los contactos salen muchos repetidos 5 o 6 veces a que es esto dedbido?

  32. Buenas pepelux me e descargado tuenti plus, y al meter mi correo y mi contraseña me sale :»excepcion no controlada en la aplicacion» , le doy a cerrar y no me carga nada, ni va el programa… me puedes decir por que es? gracias de antemano!!

  33. Yo no se que ganais con lo de subir visitas, me parece de gente patetica de verdad, mi pregunta es simple, antes habia un script para firefox de tuentiplus, que te permitia cambiar el aspecto, o incluso guardar fotos con solo darle al boton derecho y guardar, etc, ya no se va hacer? por que yo lo sigo teniendo peor la opcion de guardar fotos asi no va

  34. @SuSan: me parece que te confundes de programa. TPlus no es un plugin para firefox sino un programa de escritorio y la opción de guardar fotos si que va 🙂

  35. Hola pepelu, a la hora de coger todas las fotos de un amigo para descargarlas no va bien no coge todas las fotos por ejemplo si tiene 1000 el programa te coge 400 y pico o asin…..¿?¿¿?

  36. hola pepelux tengo el framework 4.0 y he descargado tu ultima version del tuentiplus pero nada.. sigue sin dejarme ver amigos sin dejarme ver fotos sin dejarme subir visitas ni añadir cuentas… tienes alguna idea de como solucionarlo? un saludo 🙂

  37. Hola Pepelux. No se si te habrás dado cuanta que el complemento «TFox» para Tuenti ha sido actualizado y… si que funcionan las vistas previas.

    No se si tú podrás hacer lo mismo investigando un poco o algo. xD

    Saludos.

  38. Creo que a lo que se refiere @Espi es que el complemento de firefox para Tuenti (TFox) implementa el truco para ampliar las imágenes y genera una vista previa de cada foto en un tamaño mayor. Lo que pasa es que el truco http://www.tuentiadictos.es/truco-para-ampliar-fotos-de-cualquier-usuario-en-el-nuevo-tuenti/ dejor de funcionar cuando implementaron las nuevas url cdX.images.tuenti…

    Pero @Espi, hace algún tiempo parece que empezaron a retrocer en el cambio http://www.tuentiadictos.es/tuenti-retrocede-con-las-nuevas-fotos/ y en la nueva versión 5 de TPlus creo que se tiene en cuenta que puede haber fotos en los dos formatos y si son fotos con url cdX.images.tuenti no se puede hacer «truco para ampliar» (excepto usar la versión de iphone o una petición real si se tiene permisos de acceso a la foto)

    ¿Era eso o te referías a otra cosa?

    Saludos!

  39. ola mira me descargo Tplus5 dede aki y me dice k ay un error de k me tengo k descargar un nosek si me podeis ayudar ….

    AXIAS

  40. ¡Hola Pepelux!

    Esta pregunta no es por el programa pero es para saber si tu tienes la respuesta porque Tuenti no me ha contestado… :S

    Me han comentado que se pueden subir fotos y que solo lo vean las personas etiquetadas, ¿es cierto? y si fuera así ¿se podrían ver de alguna manera?
    Es que hay veces que mis amigos me aparecen actualizados pero entro y no tienen ni fotos nuevas, ni comentarios, ni páginas, ni amigos, ni cambiaron el perfil…

    ¡Muchas gracias! Un besito 😀

  41. Que pasa con el CSFR la semana pasada me funcionaba bien.. y hoy para enviar mensajes a todos mis contactos ya no aparece el CSFR y no me deja hacer nada… ayuda por favor!!

  42. pepelux tengo un problema y es que no puedo modificar las visitas que quiero subir me puedes ayudar es que para 1 cada 10 min lo ago visitandome normal
    gracias

  43. Oye que cuando quiero incrementar mis visitas me sales dos cuadraditos i que no puedo incrementar las me sale un cuadrado de Pepelux i otro de TuentiAdictos que cuado les doy me meten en essas webs me podeis ayudar a quirarlos porfa si algunien sabe que me lo escriba por email que es teodorbulgaria@hotmail.es o que me agregue al tuenti i me lo diga hai muchas gracias 🙂

  44. respecto a el programa tuentiplus 5.0 el csfr no me sale alguien me podria decir ke tengo ke aser y ke es eso
    gracias

  45. Hola ! He instalado TPlus v5 y al principio me iba bien, pero despues de iniciar sesión me aparecen unas ventanas de error… una en la ke pone esto:
    Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
    Acceso denegado a la ruta de acceso C:/ProgramFiles/TPlus/estado.xml

    Bueno, pues despues de esto le doy a continuar y sigo, pero al añadir cuentas me sale otra ventana de error… en la que pone:

    Error al crear el fichero de cuentas.

    Por favor, digame como puedo arreglarlo…
    Gracias 😉

  46. Le encuentro algunos fallos. Me salen algunos amigos repetidos decenas de veces y no me encuentra todas las fotos de los amigos cuando le doy a «mas fotos» P.Ej. Si un amigo tiene 2700 fotos solo me encuentra 2000, y a veces incluso 1000, pero nunca me encuentra el mismo numero de fotos 2 veces seguidas…

  47. ya si me funciona el csfr con la version que pones en los comentarios :D, por cierto molaria mucho que en las peticiones de amistad y los mensajes privados masivos pudieras meter algunos comandos como (nombre) (apellidos) igual que en twentyspy, para que quedaran un poco mas personalizados 😀 un saludo!

  48. Pepelux, supongo que es la misma versión que colgabas más arriba, porque siguen sin funcionarme las busquedas: Ignora los criterios de Provincia, edad y género.

    De todas formas parece que soy el único que lo usa para buscar (o el único al que no le funciona). La mayoría lo usáis para subir las visitas… ¿Alguien puede contarme cuál es el beneficio de subir las visitas?.

    Gracias

  49. la otra versión arregla los problemas de windows 7, las búsquedas las revisaré más adelante …

    los beneficios de subir las visitas, es un misterio. Yo me hago cada día la misma pregunta 🙂

  50. Holaa ! Instale la versión que pusiste en el mensaje Anterior (el del dia 28 de noviembre, a las 18:20 PM) Pero siguen sin irme muchas cosas… al entrar con una cuenta, me sale un mensaje de .net, ke me dice:
    Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
    Acceso denegado a la ruta de acceso C:/ProgramFiles/TPlus/estado.xml

    Yo le doy a continuar y entro dentro, pero sigue sin dejarme agregar cuentas, y el CSFR tampoco me sale … Kntsta…

  51. Hola, me gustaría saber como puedo ver las fotos de alguien que no tengo agregado, porque me sale sólo la foto de perfil i le doy a más fotos y solo me sale la suya de perfil y la mía de perfil. como lo hago ??
    gracias!

  52. Imposible … el CSFR da error… (si, utilizo tuenti movil) por si ayudo a algo, mi so es Windows 7 e incluso en modo de compatibilidad y dandole permisos es imposible

  53. a mi solo m pert¡mite añadirme visitas de 2 en 2 no puedo poner 1000 visitas no m pertmite
    cuando l doy a incrementar mis visitas m pone visitas incrmentadas 2 y cada 10 minutos se me suben 2 visitas

  54. Hola Pepelux. Quería comentarte que a la hora de crear una cuenta en TPlus 5.0 me sale una ventana de Error que dice «Error al crear fichero de cuentas», y así no puedo tener ninguna cuenta adicional para subir visitas. Espero respuesta. Gracias 🙂

  55. porque cuando intentio unir una cuenta en tuenti plus me pone error al crear fichero de cuentas? que puedo hacer?

  56. Pepelux te informo que tuenti ha echo lo que sea con las fotos que hay puestas como principal, ya no vale el truco de cambiar la url borrando unas cosillas y, luego poner 600

  57. Buenas tardes,
    NECESITO AYUDA!!! lo cierto esque soy un poco torpe con estos temas, pero esque no me funciona me sale error desde el primer momento, me he descargado el programa desde el enlace que pones un poco mas arriba, pero nada. No puedo añadir cuentas, el CSFR ( que por cierto no se ni lo que es) aparece vacio, no me salen amigos…
    Por favor ayudame!!! Gracias!!

  58. Hola, no me aparecen todas las fotos de mis amigos en sus perfiles tan sólo 1 y en algunos casos 2 o tres. Además me aparece gente que no es mi amiga. Muchas gracias!

  59. Importante!!!:
    Las imágenes nuevas, con dirección en el nuevo formato, pueden verse como siempre pasados unos 3 días (según mi experiencia, no lo he comprobado). Parece que Tuenti clona las imágenes de perfil con la dirección antigüa si no se cambia en un tiempo.

  60. utilizando firebug podemos ver que la imagen tiene otro link exactamente igual al que tenia antes de cambiar. podemos utilizarlo para ver la imagen en grande.

  61. Gracias Antonio M.R. , ahora quizás lo malo es que no sabemos utilizar esa utilidad, almenos yo estado viendo como agrandar las imágenes y, no doy con la tecla, seguiré mirando haber si doy con la dirección alternativa.

  62. hola me gustaria saber como puedo incrementar las visitas de forma real con el numero que quiera es decir,pongo 1000 y me sube 1000 visitas,ya que solo me incrementa 1 visita cada 10 minutos y no ay manera de ke cambie el numero a mas

  63. Buenos dias, tengo un problema de incrementar las visitas y cuando le doy a ese apartado de visitas y le doy a incrementar mis visitas me dice que debo tener una cuenta adicional y no se como añadirla. Por favor su ayuda me sería muy útil.
    Gracias por el programa.

  64. Tengo un problema con tplus cuando boi a incrementar las visitas de alguien donde pone el numero de visitas k deseo incrementar no me deja poner ningun numero ,parece k esta blokeado o algo asi

  65. Efectivamente pamja, esta vez ha tardado más de 3 días en tener una dirección alternativa las fotos que yo quería bajarme de gente que no era mi amiga (la foto que tienen como principal), pues ve austando la cuenta desde que pusistes el post asta la fecha de hoy. GRACIAS POR LA INFOMACION pamja, supuestamenta el T-PLUS ESTA BIEN.

  66. Pepelux, porque no sacas un programa para el facebook !!!!!! , creo que esto no te traería muchos calentamientos de cabeza, aunque como siempre tu decides.

  67. jejjejeje, pues aplícate al tuenti, que en el facebook ya le doy yo al botón de guardar imagen como. FELIZ NAVIDAD PEPELUX que tu «te lo mereces más que nadie».

  68. No se que le pasa al programa o a mi ordenador que no me funciona, cuando lo inicio me sale un error:
    Excepcion no controlada en la aplicacion. Acceso denegado a la ruta de acceso ‘C:\Program Files\TPlus\enc.dat’.
    No se si igual tengo que hacer algo..

  69. por cierto, ya he probado la version tPlus5 y me pasa lo mismo.
    instale el framework 4.0 y ahora no me da ese error, pero me dice que no tengo ninguan foto para descargar…

  70. a la hora de incrementar visitas me salen dos carteles de publicidad enorme que no me dejan ver: uno de tuentiadictos y otro del blog de pepelux. Además cuando le doy a incrementar mis visitas se queda bloqueado sin hacer nada. Alguien me echa un cable?

  71. ya probe a desisntalarlo e instalarlo en otro disco duro, directamente en una carpeta D:/TPlus
    y ya no me da error, pero me dice que no tengo ninguna foto.. :S

  72. Lo primero, Pepelux he de felicitarte por este programa, hasta ahora me ha funcionado perfectamente, pero esta versión me falla. Mi problema es el siguiente: he descargado Tuentiplus desde el link que pusiste, y me he descargado el framework 4 para evitar problemas, pero me sigue saliendo la misma ventana al abrir el programa:
    Excepción no controlada en la aplicación. Si hace click en continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace click en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
    Acceso denegado a la ruta de acceso ‘C:\ProgramFiles\TPlus\estado.xml’.

    Si le doy a continuar, luego no me deja incrementar las visitas, porque al agregar nuevas cuentas me sale el siguiente mensaje:
    Error al crear fichero de cuentas

  73. ola pepelux me preguntaba como se pueden subir muchas visitas de golpe no subir una ,esperar 10 minutos y subir otra sino subir por ejemplo 10000 de golpe por favor seria de gran ayuda

  74. No lo había comentado, pero las rutas alternativas a las imágenes de perfil, no aparecen en un plazo concreto. He observado que las direcciones se «activan» y «desastivan». Es decir, un día funcionan y al siguiente puede que no. Es como si entraran en una especie de caché cuando la foto es comentada o algo por el estilo. Eso explicaría porqué las fotos nuevas o más «llamativas» están disponibles antes.

  75. oye, y con esto se puede mirar perfiles de gente que no tienes agregada?? si es asi donde hay ke darle??
    gracias d antemano

  76. no me deja enviarle el mensaje a mis amigos 🙁 y mis amigos no salen :Sy lo desinstala instalado volverlo a descargar, lo instalo.etc

  77. NO ME DEJA HACER NADA.. :S dice que el proxy 8008 nosek y luego que si lo tengo bloqueado por Firewall y lo tengo desbloqueado y no me deja hacer nada

  78. Buenas crack, al abrir el programa me aparece «Tplus dejó de funcionar», y evidentemente no abre. En el portátil si que me funciona.

    Como ambos usan Windows 7 me queda pensar que uno es de 32 bits y otro de 64… hay manera de hacer funcionar Tplus en un sistema 64 bits??

    Gracias!

  79. Vaya, pues no lo había encontrado (en realidad aún no se dónde está 😛 ) pero funciona perfecto!! muchas gracias!!

    Saludos

  80. pongo un nombre, señor x, y solo puedo ver su foto principal.
    Con este programa podria ver todas las fotos de su tuenti???

  81. no me dejar mandar mensajes a todo los contactos de mi lista, me dice que falta el codigo csf no algo asi? como lo hago

  82. Hola Pepe, quería comentarte acerca de la forma que nos aconsejas para incrementar las visitas del tuenti creando varias cuentas, mi pregunta es si tengo que meter esas cuentas en el listado de cuentas o tengo que abrir otra vez el programa con otro usuario?, es que ademas no me funciona el listado de cuentas me dice: error al crear fichero de cuentas..

    si puedes ayudarme te lo agradezco, necesito aumentar las apuestas de mi tuenti por la mítica apuesta con los colegas y hay alcohol en juego..jaja

  83. y otra forma para subir mas de 1 visita cada 10 minutos sin ser creando muchos usuarios no hay no?

  84. oye solo me pasa a mi? es que me sale algo d un error cuando pongo mi email y mi contraseña pone cargando amigos y cuando llega a un cierto nuemero me sale un error qe me pone enviar problemas (o algo asi) o no enviar y donde donde le de se me cierra el programa :S lo he desinstalado y lo he vuetlo a instalar y me sigue saliendo el mismo error y eso es desde hoy porque ayer si funcionaba T.T

  85. Hola Pepe, tengo un problema acerca con el TPlus versión 5.0 y es que cuando pongo la persona que voy a buscar me dice que no hay amigos con esos datos pero esto ya me ocurre desde el día de ayer. Quería saber si ha surgido algún contratiempo debido a la aplicación y me gustaría que me solucionaras el problema.

    Saludos

  86. Vaya puta basura de programa, colega…

    De modo que el antiguo Tplus no me deja de ninguna manera acceder hasta que no lo tengo actualizado y cuando lo actualizo, sale esta basura, que tiene mas bugs que código… Anda machote, repasa el puto programa y no infectes internet con mierda…

  87. Pepe, cuando abro TPlus no me encuentra ningún amigo.

    He probado con 2 cuentas de Tuenti pero en ninguna va. Esto me pasa desde hoy, por que antes no me pasaba.

    También cabe destacar que ayer, inicié sesión y solo me encontró 7 amigos, pero cerré el programa, lo volví a abrir, y ya me funcionaba bien. Hoy ni cerrando el programa.

  88. Ismael, sino te gusta el programa, creo que tiene una pestaña que dice: unistall, y si le pulsas ahi, sorprendentemente la calma volvera a tu hogar, Machote…

    No te ofendas pero comentarios como el tuyo a mi entender sobran.

  89. Muy bueno el programa!! Gracias, pero desde unos dias para acá me da problemas del tipo que encuentra a mis amigos y cuando los termina de mostrar, se supone que me los muestra en la columna de la derecha, pero me sale un mensaje de Windows 7 diciento que TPlus.exe dejó de funcionar. Otro error es que ni siquiera me encuentra a mis amigos, y me he dado cuenta de que tampoco encuentra el UserID ni el SID (a lo mejor tiene que ver con esto). El CSFR nunca me lo habia encontrado, asi que no creo que sea la causa del problema. Probe a desinstalarlo y limpiar el registro pero nada, el mismo problema. Espero ayuda, gracias de antemano.

  90. Hola!
    Muchas gracias por este gran programa Pepelux (parece que estoy llamando a la radio xD).
    Desde que actualice a TPlus 5.0 no puedo descargarme todas las fotos de mis amigos (con no amigos no he probado), me dice que «no hay más fotos o no tienes permiso para verlas». ¿Que puedo hacer? He probado con el Win7 y con el XP, y en ninguno de los dos me funciona… (Es más, en el Win7 he tenido que ponerlo en modo compatibilidad porque si no, no me dejaba ni iniciar!)
    Además, al poco de iniciar el programa me sale un error de Windows diciendome que el programa se tiene que cerrar (que se puede ignorar y seguir usando el programa… pero siempre sale).
    Bueno, a ver si alguien tiene la solución! 🙂

  91. Weno un poco de ayuda para las torpes, me he bajado el TPlus 5 y al entrar me aparece un error, le doy a continuar y no aparece nadie en las listas, o busca, no hace nada .. no hay tutoriales sobre el programa o algo k pueda hacer?? . muchas gracias

  92. Me pasa lo mismo que a nenikah, sale un error cuando pongo mi email y contraseña, carga los amigos, y al acabar se abre un cuadro de diálogo diciendo «TPlus ha dejado de funcionar». Uso Windows 7.

    Básicamente uso TPlus por la función «descargar todas las fotos del usuario», así que con que funcione eso me llega y me sobra.

    Saludos.

  93. no me encuentra ningun amigo, al entrar me pone: acceso denegado a la ruta de acceso ‘C:\Program Files(x86)\TPlus\estadp.xml’ como lo soluciono?

  94. Algunas veces me ha pasado lo mismo que a Nerea y, me dice que no tengo amigos, aunque lo más frecuente ahora es que cuando quiero bajarme las fotos de mis amigos, me dice TPlus que no tengo permiso (que no los tengo agregados).

  95. hola buenas ante todo felicitarte por este programa ,por hacerlo y mantenerlo en funcionamiento desinteresadamente ,bueno mi problema es el mismo que el de mucho de los que an comentado cuando lo abro me sale un error y se me cierra ,o simplente se me queda abierto pero no encuentra usuarios,eso lo mas seguro que allan sido los de tuenti que estan jodiendo la marrana ,pero bueno se que tu le daras la buerta a la tortilla xd y pronto tendremos a este fabuloso programa andando como el primer dia gracias y un cordial saludo desde andalucia

  96. Buenas.

    Con la intención de hacer copia de seguridad de todas mis imágenes que puse en el Tuenti, en vez de guardarlas una a una descargué este programa, pero no sirve para nada.

    Al principio me pide mis datos de acceso y una vez introducidos me consta en pantalla que no localiza a ninguno de los contactos («amigos») de Tuenti, ni tampoco encuentra ninguna de mis fotos. Pulsé click en «mis fotos» y el programa literálmente desaparece (uso WIndows 7, no sé si se trata de incompatibilidad con ese sistema operativo).

    ¿ Es que no existe alguna aplicación para descargar las fotos de Tuenti sin tener que guardarlas una a una ? Quedo a la espera de su respuesta, y gracias de todas maneras.

  97. que da igual q version sea q no funciona en ningun sitio! el programa se autocierra cuando buscas a tus amigos y cosas asi de raras

  98. Pepelu, muchas gracias por tu atención. Parece que ahora funciona, pero sólamente aparecen 179 fotos que puse cuando hay muchos más. Estoy explorando el programa por si aparecen otros posibles fallos.

    Pero bueno, son cosas que espero que puedan arreglarse en próximas versiones. No obstante, y repito, gracias.

  99. Hola pepe, he de comentarte que ayer descargué el enlace que tienes puesto para el windows 7 y todavía persiste el error de no localizar imagenes de otros usuarios cuando antes lo podía localizar. El de mis amigos si los localizo pero el de resto de usuarios no los localizo. A ver si das con la solución.

    Saludos

    Gerardo

  100. pepe, me da problemas, muchos, solo he conseguido abrir el programa una vez de 20 que lo he intentado

    tengo windows 7 home premium 64 bits

  101. hola.. mira al darle a listado de cuentas .. pongo mi cuenta y me dice k no se puede crear ese fixero o algo asi i no me deja poner mi email xk es eso?

  102. tengo windows 7 y nada mas iniciar y meter mi cuenta y mi pass me tira un error… excepcion no controlada en la aplicacion

  103. como podria descargar todas mis fotos de una sola vez? es que no puedo desde TPLUS, debido al error anterior!! 🙁

  104. Hola,
    Otra vez problemas con el CFSR. Ni reinstalando, ni limpiando el explorer, ni entrando por movil…
    He leído por ahí que el CSFR aparece en el código de la página de inicio de tuenti; Si dejaras el campo editable podríamos rellenarlo a mano, no?.
    Alguna otra solución?…
    Gracias.

  105. Pepelux!!! al abrir el Tplus me sale un mensaje de error de microsoft, y no puedo abrir el programa. A ver si lo puedes solucionar pronto.

    Gracias. Saludos,

  106. Pepelux! este es el mensaje de error que me da Tplus al abrirlo:

    Tplus ha detectado un problema y debe cerrarse

    (luego más abajo me da la opción de informar a microsoft y tal), el problema es que no puedo abrirlo, ¿me ayudas? Gracias!

  107. Parece que Pepelux está hasta los coj… de tantas preguntas,
    de los cambios de tuenti y sobre todo de los desagradecidos que escriben para insultarle. ¿Es que no os dáis cuenta de que no responde?
    Además, parece que Tuenti ha cambiado definitivamente las rutas de las imágenes. Habría que descubrir de nuevo como funcionan (si fuera posible) y rehacer el programa.

  108. Primero de todo felicitarte por tus estupendos programas y agradecerte el que nos permitas disfrutarlos.
    He probado la versión 5 del Tplus y he visto que no permite descargar imágenes de la mayoría de mis contactos. Por qué ocurre esto? antes sí me dejaba.
    Muchas gracias!

  109. @pamja: tampoco es eso 🙂 lo que pasa es que, por un lado, no tengo tiempo para responder a todas las preguntas, además de que la mayoría están respondidas y basta con leerse los post para verlo. Y por otro lado, ahora mismo he perdido los fuentes de TPlus 5 por lo que no puedo modificar nada 🙁

  110. Pepelux, creo que es el momento de una nueva version… cada vez daba mas problemas para encontrar amigos, pero es que por lo menos a mi, lleva unos dias que no encuentra nadie, tuenti habra hecho algo al respecto..

    Campeon, yo se que tu puedes con ellos… la 5.1 yaaa!!!

  111. Pepelux, entonces eso que significa que estaremos una temporada grande sin TPlus !!!!!!! , Crees que estará la nueva versión digamos que para Semana Santa !!!!!!!

  112. hola pepelux yo di con este programa de casualidad y me gustaria mucho usarlo pero me salen todas estas cosas y yo estoy pez de informatica me podrias mandar un imei y decirme que es lo que tengo que hacer con todo esto See the end of this message for details on invoking
    just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

    ************** Exception Text **************
    System.UnauthorizedAccessException: Access to the path ‘C:\Program Files (x86)\estado.xml’ is denied.
    at System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
    at System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy, Boolean useLongPath)
    at System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access, FileShare share)
    at TPlus.FormOpciones.leerConfiguracionEstado()
    at TPlus.FormOpciones.FormAmigos_Load(Object sender, EventArgs e)
    at System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
    at System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
    at System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
    at System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
    at System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
    at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
    at System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
    at System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
    at System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
    at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
    at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
    at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

    ************** Loaded Assemblies **************
    mscorlib
    Assembly Version: 4.0.0.0
    Win32 Version: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
    —————————————-
    TPlus
    Assembly Version: 5.0.0.0
    Win32 Version: 5.0.0.0
    CodeBase: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/TPlus.exe
    —————————————-
    System.Windows.Forms
    Assembly Version: 4.0.0.0
    Win32 Version: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
    —————————————-
    System.Drawing
    Assembly Version: 4.0.0.0
    Win32 Version: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
    —————————————-
    System
    Assembly Version: 4.0.0.0
    Win32 Version: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
    —————————————-
    System.Xml
    Assembly Version: 4.0.0.0
    Win32 Version: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
    —————————————-
    System.Configuration
    Assembly Version: 4.0.0.0
    Win32 Version: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
    —————————————-

    ************** JIT Debugging **************
    To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
    application or computer (machine.config) must have the
    jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
    The application must also be compiled with debugging
    enabled.

    For example:

    When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
    will be sent to the JIT debugger registered on the computer
    rather than be handled by this dialog box.
    muchas gracias pepelux con gentes como tu internet seguira siendo un sitio de tod@s

  113. hola tengo un problema con el tuenti plus:

    no me funciona no me pone ni el sid ni nada solo pone el correo y no me busca amigos

  114. He tenido una idea pepelux.

    Que te parece el integrar algún día en el TPlus, el plugin llamado: Genuine Fractals , con el fin de tener siempre la imagen que pone la gente como principal y, en tamaño grande, ademas se quedaría como herramienta en TPlus. más información por ejemplo en Soft*ni*

    Salu2 makina.

  115. Mi Tplus no encuentra lista de amigos!! no me sale mi lista de amigos, ni fotos de nadie, ¿se podría arreglar este fallo? Gracias

    Saludos!!

  116. tuenti hico cambios y ahora an aparecido unos bugs en el programa, q twenty spy ya a solucionado, no debe ser tan dificil vamos!!! 🙂

  117. no me aparecen los amigos ni me deja buscarlos ni nada. antes me funcionaba correctamente, qe le ha pasado? arreglalo por favor

  118. Pepelux. Tio az volver ala 4.9 porfavor el 5.0 no lo entiendo ni yo ni la otra gente. el 4.9 era mas sencillo de manejar y no abia que espererar tanto para aumentar las visitas :S salu2

  119. hola mi problema es que a meter mi cuenta en tuenti plus no me detecta a ningun amigo ni nada de nada y no puedo hacer na me gustaria que me ayudacen porfavor

  120. Pepelux me descarge tu magnifico programa Tplus 5.0 pero resulta que cuando lo abro meto mi correo y contraseña del tuenti y me ocurre que sale un cartel diciendo: No se han encontrado amigos. porfavor si me pudieras ayudar te lo agradeceria! gracias de antemano!

  121. Alabando el trabajo de Pepelux pero, para mi gusto:

    * El diseño anterior era mucho mejor. Más sobrio pero correcto. El nuevo tiene colorines y marcos cogidos a la ligera y que no concuerdan entre sí (e.g.: el marco de foto). La barra superior sí está bien.

    * El programa no ha avanzado. El código base sigue con errores y tiene sin corregir fallos que ya ocurrían en la versión 4.8 (!!!), por lo menos:
    1. En las búsquedas no aparecen todos los contactos que Tuenti encuentra, especialmente cuando se unen varios criterios, a los que no hace ni caso.
    2. Cuando se pasa a la segunda o posteriores páginas de resultados, los datos mostrados están mal, perteneciendo a foto al contacto pero los datos a los de la primera página de resultados. Esto es un error que viene desde las primeras versiones de TPlus y sigue sin corregirse (!!!).

    Saludos, suerte, y ojalá esté próxima la nueva versión.

  122. Buenas, me sale un error que me dice ¨No se han encontrado amigos¨ si me puedes ayudar please ^^

    Gracias

  123. hola! yo justo me enteré de tu programa cuando ya no funcion a la versión 5.0… a ver si puedes arreglar y podemos cotillear en tuentis de gente que nos bloqueó… esque me ponen de mala uva… XD

  124. Pepelux, se agradece mucho el programa TPlus, lo he disfrutado meses y meses… y no es por presionarte mas, pero al menos estaria bien que dijeras como llevas el tema, porque estamos todos a ciegas y hay quien piensa que ya lo has dejado, otros seguimos mirando de vez en cuando por si has dicho algo, y van pasando las semanas y nada…

  125. Buenas Pepelux.
    Tengo varios problemas con Tplus:

    – No me encuentra ningún amigo.
    – No me incrementa las visitas.

    Ya sé que estos problemas los tiene mucha gente pues lo he leído en varios comentarios pero me parece que no he visto una solución clara. He instalado el framework v4.0 pero sigue igual. Tengo un xp, si te sirve de ayuda.
    Gracias.

  126. Pepelux, esperamos tu nueva versión con ansia!! estoy deseando que la opción de ampliar imágenes vuelva a poder utilizarse 🙂

  127. Esta claro que algo le ha pasado a Pepelux, bien porque se haya cansado de su blog, o porque los de tuenti le hayan amenazado, o porque esta harto de ser el desarrollador de un programa y no cobrar un centimo por ello. De todas maneras aqui te seguimos esperando todos los usuarios Tplus (que somos muchos) por si algun dia deseas volver a escribir en el blog.
    Un saludo,
    MJ

  128. Hola muy wenas y muchas gracias por el programa, he usado versiones de tplus, pero el 5.0 me da error o no se lo que ago mal. aqui te pongo 1 foto
    http://img822.imageshack.us/i/steo.jpg/

    me logueo, pero me pone que no encuentra a mis amigos y no tengo el USERID NI nada. alguna solucion? de 4 campos solo tengo el email y sin esos 3 campos no peudo ahcer nada

  129. Pienso igual que pepito, somos muchos los que te agradecemos el trabajo que haces cone l tplus, y pasamos y pasamos por aqui dia si dia no, pero no vemos nigun tipod e comentario tuyo, es unapena si has abandonado lo del tplus porque creo que basicamente este blog y a ti se os conoce por eso particularmente, lo dicho, no estaria de mas que algun dia te acordaras de los que te te agradecemos tu trabajo y nos comentaras algo,. un saludo.

  130. descargue tu programa y no me sale ninguna amigo encima me da erro al principio cuando meto mi correo y contraseña me dice : Acceso denegado a la dura de acceso program files Tplus estaque tengo que hacer para que me funcione

  131. QUERIDO PEPE, no estaria demas que aclarases que ya no vas a seguir trabajando con este programa o que ya tus conocimientos no dan para mas (y no es de forma despectiva como lo digo) y dar por finalizado el tema del tplus, ya que somo smuchos por lo queleo en los comentarios, los que nos sentimos engañados dia a dia volviendo a tu blog par ano tener nigun tipo de noticia sobre este programa, cuando lo mas sencillo seria dedicar un post de dos frases diciendo que no sigues ocn elprograma o dando alguna fecha (algo estilo volved en 50 años o cuando pagueis por este programa que ofrezco gratuitamente) 😛

  132. Pepelux… la version 5.0 no funciona… lo unico que sale es ke no se encuentran amigos. vas a solucionarlo o no? solo keremos respuestas. gracias un saludooo 😉

  133. querido kiyo, si realmente leyeras los comentarios verías que ya he puesto 2 veces (3 con esta) que se me ha estropeado el disco con las fuentes de TPlus y por eso no puedo corregir nada.

    Ante todo comentarte que si para ti es un sacrificio entrar en mi blog, pues no entres, que yo no tengo ninguna obligación de mantener el programa. Y no me puedes venir con exigencias puesto que el programa es gratuito.

    El motivo por el que no va ahora, es el de siempre. Tuenti cambia la forma de trabajo y hay que reestructurar todo. Aparte de que NO TENGO LOS FUENTES, requiere muchas horas de trabajo que saco de donde puedo.

    Si alguna vez consigo recuperar el disco duro, actualizaré TPlus pero de momento es imposible, lo siento.

  134. Muy bien Pepelux, sinceramente me fastidia que la gente exiga tanta y sea tan hacin.

    Y una duda que yo tengo desde el primer mensaje que tu pusistes, es que no puedo creerme que un informático como tu no tenga copias de seguridad, aunque yo estado mucho tiempo sin hacer copias de seguridad, pero ahora despues de llevar unos 10 años con el ordenador, ago copias de casi todo y en barios soportes.

    Animo y haber si algún día puedo volver a bajarme fotos, aunque solamente sean las que hay puesta como principal.

  135. Gracias por aclararnos un poco Pepelux, bueno, pues animo!!
    Esperaremos con mayor paciencia, pero si sigues con ello, seguiremos esperando una nueva versión.

  136. NO ME CARGA MIS AMIGOS , ME DICE QUE NO LOS ENCUENTRA , Y COMO NO LOS ENCUENTRA NO SE PUEDE HACER NADA PARA LO QUE HA SIDO CREADO
    ES INÚTIL …… POR FAVOR DI LA CAUSA DEL ERROR ¡¡¡
    AYUDA¡¡

  137. Bueno yo tbn descargue el tuentiplus y mi desepcion es que no funciona siempre sale error o no se han encontrado amigos, la primera version era la mejor y la unica que funcionaba, saludos

  138. Ufffffffffffffff… La peña es que no sabe leer o que. Mirad los comentarios del blog, antes de soltar la primera tonteria o queja que se os pase por la cabeza. Si Pepelux decidiese no volver a actualizar el programa no me extrañaria nada, porque con gente tan desagradecida como algunos es para mandarlo todo a la mierda.
    Mucha suerte y ánimo Pepelux, de un usuario de Tplus que te agradece sinceramente todo tu trabajo.

  139. pepelux crack no hagas caso a muchos comentarios y sigue cuando puedas con este programa por favor, un admirador !

  140. Bueenass.!! Solo Digo Algo.!
    Esta Version Empezo A FUNCIONAR PERFECTAMENTE Hace Pocos Dias.! A Mi Tampoco Me Salian AMigos Pero Decidi Intentarlo De nuevo Y Ya Aparece Todo.! 😀
    Tmbn Puedo Subir visitas..
    A! Y Les Qiero Pedir Un Favor..
    Podriamos Empezar A compartir Cuentas Para Subir Las Visitas (obvio solo las q existan para eso) Yo Por Lo menos Tengo Solo 5 cuentas..
    ASI Q… EL O LA Q ESTE DE ACUERDO CONMIGO Q COMENTE Y YO EMPIEZO A COMPARTIR MIS CUENTAS (estan vacias )

    Gracias De Antemano.! 😀

  141. HOLA DE NUEVO.!

    PEPE.. No Actualices Aun El Programa.! 🙂
    Funciona Perfectamente.!
    Tomate Tu Tiempo.. Me Di Cuenta Q Perdiste Algunos Archivos Para El Desarrollo De La Sigiente Version Pero Igual Esta Aun Funciona.!
    Gracias.! 😀

  142. Pepelux, como llevas el rescate de tu disco duro !!!!!!

    Si te das cuenta me tienes super preocupado, entro muchas veces a tu web, y encima me considero que no «molesto» al poner algún comentario que otro.

  143. Tio Pepelux formateé el ordenador y ahora me encuentro sin fotos y al intentar bajarme me pone SIEMPRE.. no se encuentran fotos o tú no tienes acceso a ellas… en mis fotos y en todas las de mis amigos…

    Gracias y ayúdame porfa.

  144. MENDY… No Te Encuentra Fotos Porq Tuenti Se A Actualizado Y TPlus aun No.! Pero Si Subes 1 Foto o Las Q Qieras.! Y Vas Al TPlus De Nuevo.. Te Encontrara Las Fotos Q Acabas De Subir.!..
    Y Igual Pasa con Los Amigos.. Solo Encuentra Las Fotos Subidas «Despues» De Q Has Instalado El TPlus…
    Lo Demas Funciona Perfecto.! 😀

    Por Ahora No Es Posible Ayudarte Con Eso.. Tan Solo «nos» Qda esperar Q Pepelux Actualice El Programa.! 🙂

  145. Me sale este problema al abrirlo con windows 7 64 bit :
    Descripción:
    Stopped working

    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Application Name: TPlus.exe
    Application Version: 5.0.0.0
    Application Timestamp: 4cd81bad
    Fault Module Name: mscorwks.dll
    Fault Module Version: 2.0.50727.4959
    Fault Module Timestamp: 4d4cbc04
    Exception Code: c0000005
    Exception Offset: 00000000006caca9
    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
    Id. de configuración regional: 11274

  146. Buenas tardes ^^ Veras tengo un pequeño problema… Cuando abro el TP me aparece un mensaje de error:

    «Acceso denegado a la ruta de acceso C:\Program Files\TPlus\estado.xml»

    ¿Cómo lo soluciono? Gracias de antemano.

  147. Ahora vuelve a encontrar a los amigos, pero cuando le doy a incrementar visitas, el programa se queda colgado.
    ¿Es normal o solo me ocurre a mi?

  148. Descripción:
    Stopped working

    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Application Name: TPlus.exe
    Application Version: 5.0.0.0
    Application Timestamp: 4cd81bad
    Fault Module Name: mscorwks.dll
    Fault Module Version: 2.0.50727.4959
    Fault Module Timestamp: 4d4cbc04
    Exception Code: c0000005
    Exception Offset: 00000000006caca9
    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
    Id. de configuración regional: 3082

    NO FUNCIONA (win 7 ulti 64b)

  149. Hola Pepelux, esta pregunta no tiene relación a TPlus sino al tuenti en sí en el mozilla. Verás, hace unas semanas tuenti por medio del mozilla quitó la opción de guardar imagen como en las fotos, tengo el adblock plus instalado y ni siquiera con eso lo puedo guardar y quería saber si sabes algo acerca de esta variación.

    Saludos

  150. No creo que el programa vuelva a funcionar correctamente. Lo que ocurre (al menos es lo que parece) es que tuenti copia las fotos recien subidas con el formato de direcciones antigüo. Luego, no sé en que plazo, 1,2,… horas las codifica a los formatos nuevos.
    A ver si alguien que sepa del tema investiga las equivalencias;
    aunque se tenga que hacer a mano y no con el programa.

  151. Me sale error en el programa cuando justo va a terminar de encontrar a todos mis amigos! y se me cierra el programa automaticamente, alguna solucion?

  152. Hola! estoy probando la versión 5 de Tuentiplus y quiero descargar el álbum de un amigo, pero el programa no me detecta ninguna foto. Con versiones anteriores podía hacer esto sin ningún problema. Por qué ahora no se puede?
    Gracias.

  153. ola… intento instalar el tuenti plus y me dice que necesito el .NET Framework 3.5. Yo tengo instalado el .NET Framework 4. creo que es lo mismo pero no me deja y lo e desinstalado e instalado de nuevo…que tengo quehacer¿?
    muchas gracias!

  154. buenos dias pepelux, me pregunto si podrias echar a andar el TPLUS otra vez, el unico fallo que me da es que no con el CSFR, a ver si cuando tenglas un clarillo nos echas una mano. gracias amigo

  155. hola pepelux, leyendo mi mensaje anterior no me he expresado claro, queria decirte que al entrar no me coje el CSFR y por ese motivo no me deja mandar mensajes ni nada,,perdona las molestias, gracias

  156. No funciona el programa, al intentar entrar me da error:
    Excepcion no controlada a la aplicacion. Si hace clic en Continuar, la aplicacion omitira este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.

    Acceso denegado a la ruta de acceso ‘C:\Program Files\TPlus\estado.xml’.

    Y si doy a continuar no me analiza ningun amigo ni fotos ni nada.

  157. Hola pepe,
    eres un crack haciendo estas programaciones, estamos ansiosos para el 5.1 porque esta tardando un poco… jeje sabemos que este programa te tiene un poco arto porque tuenti suele cambiar su apariencia y a la vez cambia todo los vinculos del programita, esperemos que no muera aqui TPLUS y pepe nos regale el 5.1, gracias pepe por tus programas tan utiles, solo tu podrias hacerlo.

  158. Hola Pepelux. Acabo de instalar tu aplicación. No me deja agregar amigos para enviar mensajes (salen los botones difuminados) y me dice algo del CSFR. Qué ocurre? Gracias!!!

  159. HOla Pepelux, el problema de que no me reconoce las fotos (o que no tengo acceso a ellas) me persiste cuando le doy al boton «Mis Fotos» porque me las quiero bajar todas a la vez (como ya hice una vez).
    Es algo que tengo que hacer yo o es una opcion que ya no funciona?

  160. En el caso de que todavía medio funcione el programa, alguien me puede poner el enlace para bajármelo para el windows vista 64 bits.

    Gracias.

  161. HOLA Y GRACIAS DE ANTEMANO, NO ME APARECE EL CODIGO CSFR Y HE HECHO LO Q DECIAS DE ENTRAR EN OTRO EXPLORES, POR EJ, MOZILLA Y PONER UN NUMERO DE TELEFONO, PERO NADA. PODRIAS INDICARME COMO HACERLO? MUCHAS GRACIAS!

  162. no funciona me pone que dejo de funcionar y que windoews buscara un problema, pero no lo encuentra, que pasa? porque no funciona?

    gracias

  163. Buenas, tengo un pequeño problema, cuando abro el Tuenti Plus me aparece este mensaje de error:

    “Acceso denegado a la ruta de acceso C:\Program Files\TPlus\estado.xml”

    ¿Como puedo solucionarlo? Gracias

  164. a la hora de subir las visitas tengo 6 o 7 cuentas pero solo sube 3 visitas cada 10 minutos … me podrias decir el porque? muchas gracias

  165. Como llevas la nueva versión de TPlus !!!!!!!!!! , aunque algunas veces me da la sensación de que vas ha dejar tu web, porque ya no actualizas nada. Animo, hazlo aunque sea por la ley del carma: lo que uno da, es lo que recibe, ahora estamos recibiendo lo que algunos te an sobre-exigido, pero ya es hora de que finalice el carma, no crees !!!!!!!!!!

  166. debo felicitar el trabajo de pepelux y asi lo deberiamos hacer todos, ya que desinteresadamente dio su tiempo en hacer un programita para ayudarnos a todos en ver lo que queriamos, se perfectamente lo que es pasarse horas en echar una mano a todos, pero de la misma forma que digo y te felicito por tu trabajo, permiteme que te diga que tampoco cuesta nada que informes a toda esta gente que te seguimos y que te preguntan cosas, si que podras decirme que en post anteriores ya se ve que no funciona etc etc…eso esta claro, pero tambien creo que no te costaria nada dar una minima explicacion ( ya se que no tienes obligacion de ello) de si vas a seguir con el programa o no, considero que en parte tambien debes agradecer que la gente te fuera fiel y usara tu programa y le diera nombre a el y a tí, por lo que ahora darles una minima explicacion tampoco te cuesta nada, y es respetable que no quieras seguir con el programa, pero creo que no pido tanto al pedirte que si no lo sigues al menos no dejes que sigan preguntando o que este colgado sin funcionar, es una pena por que era un buen programa y ademas nadie saco otro como el tuyo, si mas aprovecho para saludarte y como dije felicitarte por tu trabajo, gracias

  167. agradezco tu respuesta, pero me hago una pregunta con respecto a la respuesta que por cierto si lo has dicho muchas veces que habias perdido las fuentes, pero mi pregunta es…si tu fuiste el que hizo el programa me imagino que empezaste de cero verdad? que entonces no tenias las fuentes y pudiste encontrarlas o alguien te las facilito no? osea..que por el caso seria el mismo que ahora debes empezar de cero, con una ventaja que muchas cosas que no sabias antes cuando empezaste si las conoces ahora, me equivoco? por eso mi post anterior que comprendo que no quieras empezar de cero otra vez y que ya no te motive el volver por este programa.
    disculpa si te molesto en algo, no es mi intencion, simplemente me apetecia comentarlo contigo y agradezco que me contestaras como lo has echo, creo que los demas solo te piden lo mismo. 😉

    saludos

  168. Pero si yo creo que Pepelux, ya no quiere saber nada de TPlus, porque todo informático tiene copias de seguridad.

    Aunque es también lo que dice Merch, cuando uno lo hace por 2º vez, salen las cosas más rápidamente, ahora es cuestión de «querer o no querer».

    Aunque también tiene razón Pepelux, le hemos exigido mucho, el no gana dinero con esto, y el tiene una vida como todos, y alguna vez se tenia que cansar del jovi, porque ya ha estado en lo más alto, igual que Rafa Nadal, y creo que personalmente le daría igual ganar o perder, porque ya se ha demostrado quien es (todo un crack, a nivel nacional).

  169. jejejeje, no voy a quitarte razon en algunas cosas que dices josé, y bien cierto es que esta mas que demostrado que que hizo uno de los mejores trabajos en este tema, cosas que otros ni se atrevieron hacer, tambien agradecerle muchisimo que lo hiciera para todos aquellos que no tenemos conocimientos de estas cosas y que a veces podemos ser muy ingratos y solo sabemos pedir y pedir, ademas estoy completamente seguro que lo hacia por puro placer y desinteresadamente de eso no me cabe duda, pero todo informatico o teleco o llamale como se quiera no tiene nunca suficiente ni limite, siempre les gusta investigar, aprender y sacar nuevas cosas y les satisface mucho compartirlo con los demas y eso mismo es lo que hizo pepelux.
    no te voy a dar la razon en lo que dices que llego al estado mas alto, por que a ese estado nunca llega nadie, ni rafa nadal como dices jejeje, ya que uno siempre se pone un reto mayor y luego otro y luego otro, o es que acaso la coca-cola no sigue haciendo publicidad? crees que la necesita? yo diria que nó 😉 pues esto es lo mismo, otra cosa es que es normal que tenga una vida como todos la tenemos y que esto es un simple hobby, y se perfectamente lo que cuesta mantener todo esto, y por eso se le debe agradecer muchisimoo su trabajo, de ahi mi queja ó comentario, que es una pena que un gran trabajo como este no se le de mas continuidad y que deje que ganen siempre los fuertes.

    en fin pedazoo comentario hice jejejeje no quiero extenderme mas, solo decirte pepelux que si algun dia quieres reempezar otra vez, y necesitas alguna ayuda en lo que sea, no dudes en pedirmela.

    saludos

  170. Hola, a lo mejor es una pregunta tonta. Cuando abro el programa, y voy a mis fotos no me aparecen fotos. Quiero descargarme todas las fotos mías del tuenti de una atacada, y no sé cómo hacerlo, ya que voy a cerrar mi cuenta. Gracias

  171. Pepelux, entonces no puedes hacer más TPlus mejores por que no tienes noseque? que putada, con lo bien que lo hacías… D: A ver si puedes recuperarlo! jajaj
    suerte y cuidate (;

  172. ¡Hola Pepelux! Es que no me va nada xD está contínuamente buscando mensajes nuevos y soy nuevo y no se si srá por eso pero no puedo por ejemplo buscar personas que no sean mis amigos (y a mis amigos tampoco me los encuentra)

  173. Enhorabuena Pepelux, porque las 2 cosas nuevas que has sacado (servicios SIP, trafico RTP).

    Espero que Merck, tenga razón y no hallas tocado techo en el tema de TPlus, ademas incluso yo lo tenias en multi-idioma; haber si no lo echas en el olvido, porque seguro que hay mucha gente que le gusta este programa, porque ya aparecía en la web softonic.

  174. el tuenti plus no s elo que le pqsa cuando me meto enseguida me sale error que se tiene que dcerrrar que cño pasa?

  175. Oye pepelux, hace unas semanas , el tuentiplus no funciona, al abrir el programa me pone que no se han encontrado amigos y por lo tanto no puedo buscar a nadie para incrementar visitas, ¿Cómo lo puedo arreglar?

  176. Esta mb la nueva version pero no ay forma de conseguir el csfr, por favor lo necesito por trabajo, si me podeis ayudar os agradeceria mucho!

  177. Como lo llevas Pepelux !!!!!!!!!! , podemos celebrar el 2012 con la nueva versión !!!!!!!! , aunque yo siempre sigo pensando que tu has dejado este proyecto/programa, y nunca mas veremos una versión o.k.

  178. ami me da error dk no le permite el acceso al programa y no me deja meter cuentas xra subir visitas xk me dise error enel asistente d cuentas

  179. PEPELUX espero que me contestes y muchas gracias por su programa:
    Pues mira, cuando pongo 2 msn pues si los lee y puedo incrementar las visitas de 2 en 2, pero al rato se suben de 1 en 1 y si le pongo mas cuentas de msn pues no carga el programa y se raya y deja de funcionar:S espero que me de una respuesta:)
    UN SALUDO!

  180. aver gente que pepelux ha sido que nos a cortado el chollo , lo uqe me cabrea es la peña que dice por foros lo tipico de , este programa es muy bueno , este programa no se que peor no puedo ver fotos ,,, cuando el programa no va dese hace mas de 2 años XDDd axao fantasmones i lo gracioso es que no saven que no se puede usar porque el mismo creador a sido que nos lo a modificado para que de error…..

  181. Buenas, ante todo muchas gracias por tu trabajo, a ver si me puedes ayudar, me he instalado tu aplicacion TPlus pero no me funciona, me aparece el siguiente error: «Acceso denegado a la ruta de acceso ‘C:\Program Files\TPlus\estado.xml’. Si me pudieras explicar como lo soluciono…Muchas Gracias de nuevo, un saludo.

  182. Lo de que busca errores, se hace facil, arrastras la ventana a la esquina inferior derecha(o cualquiera mientras no te moleste) no tocas nada de esa pestaña y usas el programa correctamente, así lo uso yo

  183. Lo primero gracias por tu gran labor.
    Comentarte que o soy muy torpe (que podria ser) o hay algún problema para que me aparezca el CSFR y mandar mensajes.
    Lei en algún foro que entrara desde tuenti movil en la cuenta y asi saldría y nada.
    Si podrias indicarme como resolver el problema o al menos informarme de que esun fallo común te lo agracederia.
    Un saludo y gracias.

  184. ola solo keria komentarles k no se por k no me deja ni poner mas minutos ni suber el numero de visitas m gustaria saber si es asi o s k soi yo k no lo ago bn por lo k sea mi korreo es ciberluilly@hotmail.com escribanme a ste la respuesta por favor

  185. Creo que entre todos nosotros hemos echo que Pepelux se «enfade», y deje de seguir estudiando este proyecto, y ahora tiene otras ideas que no le calientan tanto la cabeza, creo que le exigíamos mucho a Pepelux con Tplus.

  186. Gracias por el programa. Solo tengo una pregunta, hay manera de guardar o descargar todos los mensajes privados? cuando me meto en el programa y entro en mensajes privados me aparece que no tengo.. Gracias

  187. hola , ante todo magnifico trabajo , yo no lo haria ni en sueños jeje , y ahora comentarte que despues de leer todo lo q ue habias pblicado por ahi y demas , intente hacer todo lo posible para sacar el crfs o algo asi jeje , pero no hay manera , y bueno lo unico que quiero es algo que me deje publicar en multiples tablones , o enviares multiples mensajes privados. alguien me puede ayudar? gracias una vez mas y esperando nuevas versiones

  188. Al entrar en mi cuenta, me aparece el siguiente mensaje:

    Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.

    Acceso denegado a la ruya de acceso ‘C:\Program Files (x86)\TPlus\estado.xml’

    Si hago click en continuar, el programa se abre pero no aparece nada de lo que hay en mi cuenta (amigos, fotos, mensajes, etc.)

    ¿Qué debo hacer para solucionarlo?

    Gracias

  189. Hola, me gustaria saber porque mi programa falla cuando esta cargando mis amigos… cuando llega a los 480 o asin se cierra automaticamente :S

  190. Buenas pepelux, tenia una sugerencia que creo que es factible y bastante facil de realizar, y que seria la reostia.

    Y es que a la hora de enviar mensajes masivos puedas poner claves como… y que a la hora de mandar el mensaje a cada uno le llegue ese cambiado por su nombre real, de esta forma se podrian personalizar los mensajes masivos

  191. hola buenas , felicitarte por tu gran labor ante todo.
    tengo un problema, al usar tu aplicación, no me aparece csfr, y se me cierra el programa a los 10-15 segundos,
    no me encuentra mas de 150 amigos….etc.
    si me dieses alguna solucion a mi correo electronico te lo agradeceria un saludo

  192. Hola! Escribo porque no sé por qué no me funciona la aplicación. Ya desde el primer momento en el que se piden las 3 preguntas no me deja enviarlas y aunque le de a enviar más tarde y acceda a la aplicación, no me aparecen ni mis contactos, ni mis mensajes, ni mis fotos ni nada.
    Espero que puedas ayudarme, ya que necesito sacar todas mis fotos de tuenti y pretendía hacerlo gracias a tu programa.

    Un saludo y gracias.

  193. Al entrar en mi cuenta, me aparece el siguiente mensaje:

    Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.

    Acceso denegado a la ruya de acceso ‘C:\Program Files (x86)\TPlus\estado.xml’

    Si hago click en continuar, el programa se abre pero no aparece nada de lo que hay en mi cuenta (amigos, fotos, mensajes, etc.)

    ¿Qué debo hacer para solucionarlo?
    e intalado firezille tenia Maxthon y I8 pero en niguno me va por favor me puedes indicar la sllucion fgracias

    Gracias

Deja un comentario