Tuenti v3.17 disponible

A pesar de estar corregido el problema con los idiomas al ver a los amigos, de forma casual (ya que el problema ha sido uno nuevo) he tenido que modificar el análisis de datos ya que Tuenti ha cambiado algo.

Espero no tener que retocarlo más 😛

20 comentarios

  1. Estas seguro que no se puede subir las visitas nunca mas¿?
    Es una putada la verdad porque la mayoria de la gente tenia como prioridad eso para tirarse la vacilada, no puedes encontrar solucion a ese problema¿? no existe ninguna solucion? 1 saludo makina

  2. donde le doi para descargar??, esq cuando descarge de tu pag web, al instalar la version 3.17 no sale, sale la version 3.16 en vez de 3.17.
    el 3.16 no conecta, ni sale amigos ni se puede incrementar la visitas ni nada de eso.

    muchas gracias 😀

  3. Lo de las visitas tiene fácil solución. Para subir una visita hay que entrar una vez, visitar el perfil y salir. O sea, entrar, visitar el perfil y salir tantas veces como visitas se quieran.

    Quizás lo implementará en próximas versiones, aunque es verdad que se tardará más tiempo.

  4. @fgf: me parece que lo has probado mal porque no funciona.

    – No funciona accediendo con usuarios alternos
    – No funciona visitando otras páginas entre medias
    – No funciona cerrando sesión y volviéndola a abrir

    Supongo que la única solución sería poner un timer pero tampoco se de cuanto tiempo y no creo que fuera muy eficaz

  5. @Pepelux: pues tienes razón, pero el otro día cuando hicieron el cambio si que funcionaba.

    Yo creo (y espero y deseo) que ésto sea un paso para quitar el contador que únicamente sirve para presumir.

  6. el tiempo de espera para que iniciando otra vez la sesion, con otra cuenta tuya, se suba otra visita al contador es de 15 minutos.

  7. gracias por la información Toni. Por tanto, lo único posible sería hacer una visita cada 15 minutos … no creo que merezca la pena no? si quereis lo implemento …

  8. yo tengo otra idea..cuando me descargue la version 1.15 ya te dije que no me funcionaba lo del contador, supe despues que era por el cambio del tuenti a la hora de contar las visitas.el problema era que subia 100 o 1000 y se subian en muy poco tiempo.probe por poner 30000 y como tardo muchisimo tiempo en subir si contabilizo subidas en el tuenti.

    se podria activar en el programa otra vez lo de incrementar visitas y poner un numero elevado para que cada 15 minutos suba una automaticamente sin tener que hacerlo uno mismo.eso a mi si me funciono.

  9. pues eso es lo que acabo de decir, que se podría poner un timer que haga una visita cada 15 minutos, pero teniendo el programa abierto todo el día, pero sólo se conseguirían 96 visitas al día ….

  10. Hola!!Es la primera vez k escribo y ante todo gracias por tu trabajo!!!No sé pk nunca he podido ver los amigos de la persona en concreto…si mepudieses decir. Si no es mucha molestia.
    Gracias y k te vaya bien, besos

  11. No se pero me parece muy extraño que ya no se pueda hacer nada de nada con lo del contador de visitas, en el mundo de la informatica igual que en el de las leyes, siempre existe una trampa…seguro que tendra solucion.

  12. como me descargo esta version de Tuenti Plus???
    ………………………………
    Saludos XD

Deja un comentario