Tplus supera las 150.000 descargas

Lo que empezó como un simple script en perl para incrementar las visitas de Tuenti al final pasó a ser una aplicación Windows y ya cuenta con más de 150.000 descargas. En sus orígenes, TPlus (o Tuenti Plus) se utilizaba para hacer dos cosas que desde la web era más complicado, como incrementar las visitas o ver a los amigos de amigos de amigos …

Hoy en día Tuenti ha parcheado casi todos los fallos y básicamente es un interfaz para acceder a la web, eso sí, con algunas mejoras que te hacen la vida más fácil, como la posibilidad de descargar todas las fotografías de un usuario (bueno, hasta 1.000 … de momento :)), ver las imágenes en grande, consultar el correo, cambiar de estado, etc.

Dado el éxito del programa, estoy preparando la versión 4 en la que incluyo algunas mejoras más, que seguro que a más de uno le vendrán bien. Todo ello siguiendo algunas peticiones de usuarios así como con las sugerencias de todo un experto en Tuenti, me refiero al admin de TuentiAdictos

Espero tenerla disponible  en poco tiempo. Un saludo a todos

Un comentario

  1. Muchas gracias por los elogios, pero en este caso el verdadero experto en Seguridad Web y programación es Pepelux y en Tuenti los expertos son los usuarios que nos visitan en http://www.TuentiAdictos.es con sus sugerencias, aportaciones y dudas.

    Felicidades por esas 150.000 descargas de lo que ha llegado a ser uno de los programas más conocidos para Tuenti!

    Saludos

Deja un comentario