TPlus 4.1 (en proceso)

Bueno, pues he comenzado a programar la versión 4.1 de TPlus en mis ratos libres (o sea, por las noches) y voy a ir añadiendo a este post las sugerencias (coherentes) que me van llegando.

Antes de nada, me gustaría traducir a diferentes idiomas (catalán, euskera, gallego) … si alguien se presta que me lo diga y le paso la lista de palabras.

Para esta versión está previsto:

  • Poder descargar las fotografías personales
  • Posibilidad de ver lista de amigos con o sin foto asociada
  • Paginación de amigos superior a 10 (daré varias opciones)
  • Ordenación de la lista de amigos
  • Multi-idioma
  • Guardar todos los mensajes a disco
  • Encriptación de la contraseña al almacenarla en el disco
  • Añadir como amigo
  • Añadir como amigo a toda la lista
  • Solucionado problema al ver mensajes cuando tienes alguno nuevo
  • Control de errores al arrancar el programa (para ver por qué hay gente a la que no le funciona)
  • Ajustar un poco la pantalla para tener más espacio
  • Deshabilitar botón de ver más fotos si no hay acceso a ellas
  • Mostrar alerta de nuevos mensajes cuando el programa está iconozado
  • Buscar fotografías de amigos en TODOS LOS ALBUMES (antes sólo buscaba en los dos primeros)
  • Ampliado el número de fotografías a descargar a 10.000
  • Arreglar problema de guardar todas las fotos con la paginación (qué raro que nadie me dijera nada :))
  • Cambiar el User-Agent al enviar mensajes desde la parte móvil (ahora Tuenti sólo deja mandar si es un móvil)
  • Incrementar visitas a tu propio usuario
  • Creación de cuentas secundarias para incrementar más visitas
  • Solucionar problemas al mandar mensajes
  • Cambio de framework 3.0 a framework 3.5
  • Voltear y rotar imágenes

(en verde ya está programado :))

Ya tenemos traductores para:

Gallego (traducido por Pablo Dubra Santos)
Vasco (traducido por Andoni Azkarate y Alvaro M)
– Catalán (traducido por Álex Rosario Escolano)

Andoni Azkarate

50 comentarios

  1. Yo he escuchado que se podría utilizar un método para hacer visitas con un nombre de usuario registrado entrando y saliendo del perfil y de esa manera contaría las visitas. ¿Es posible?

  2. me gustaria que mirases bien las compatibilidades con windows 7 ya que ami tengo el error que te e estad ocomentando estos dias y me gusta este programa pero no puedo iniciarlo,no me va ni con el exe que me pasastes..aunque alomejor podria ser que fuera por un archivo que falta en la carpeta donde se instala tplus.

    Saludos

  3. ¿Qué quiere decir «Encriptación de la contraseña al almacenarla en el disco»? Esperamos la nueva versión 🙂 muchas gracias

  4. No me funciona lo de ver amigos de alguien que no tengo agregado ¿Es normal o es un error mio? Es que cada vez que le doy a esa opcion me salen 550 contactos que no tienen nada que con la persona en cuestion.

  5. me gustaria k pusieran cam en el tuenti,fotos en el estado,un mini ipod para tener tu musica y poder retocar las fotos
    gracias!!

  6. Yo lo podría traducir a vasco , mándame una lista con las palabras…no me interesan los créditos…solo una copia del programa antes de ser publicado…creo que no es mucho.
    Un saludo

  7. Hola Pepelux, si quieres yo te puedo hechar una mano con la traducción a Gallego. Soy de Galicia y, aunque no es mi idioma habitual, creo que se me da bastande bien (O por lo menos mejor que el/la que ha traducido Tuenti jejeje).

    Bueno si te interesa ya sabes mi correo…

    Un saludo!

  8. @ElMigueloooo: debe ser algo de tu PC … has probado a montarte otro windows bajo una máquina virtual (por ejemplo virtualbox)?

    @Silvia: cuando le das a guardar los datos de conexión se crea un fichero en c:\Archivos de Programa\TPlus que contiene estos datos (mail y pass). A partir de la siguiente versión el pass estará encriptado (codificado).

    @Yomismo: ya se hablo muchas veces de eso. NO se pueden ver los perfiles de usuarios a los que no tienes acceso. Antes podías porque era un fallo de Tuenti pero hace mucho que lo arreglaron.

    @alice: has probado a escribir a los Reyes Magos? o a icaro@tuenti.com

    @.: me viene genial que lo traduzcas a vasco. Ya te mandaré la lista … cuando esté el programa os lo pasaré a los traductores para que lo testeeis antes de publicarlo.

    @DJMeu: lo mismo digo 🙂

    me queda catalán y andalúz (es broma :))

  9. Yo me pregunto si hay alguna forma de entrar en el tuenti de las personas que no te tienen como amigo.

    Un amigo me ha dicho que eso antes era posible y, que el a escuchado que hay algunos trucos, pero que de echo el un día entro en los tuenti de los demás.

  10. A ver, lo voy a poner una vez más …. no es lo que te gustaría que hiciera Tuenti sino lo que hace Tuenti y te gustaría que hiciera TPlus … para las cosas que NO hace Tuenti les mandais las sugerencias a ellos 🙂

  11. ¡Hola!
    Yo me ofrecería para traducir TuentiPlus v4 al idioma catalán o al inglés. Mi nivel de ambos idiomas es correcto y en registro formal.
    Bueno, espero más información y más mejoras para la nueva versión… 😀
    Saludos 😉

  12. Yo solo queria decir q por qué no poneis algo como por ejemplo en editar mi perfil, que se puedan cambiar los colores, el fondo, que se pueda poner una foto de fondo, o algo asi. Solo os digo algunas ideas

  13. Hola pepelux yo me ofrezco a traducirlo a gallego 😉
    Lo que no entiendo de el tplus 4.0 esque le das a aumentar visitas solo te aumenta una.
    Una sugerencia para subirlas yo creo que es mejor poner tu las que quieras subir no?
    UN SALUDO 😉

  14. @Dubra: en principio ya hay traductor de Gallego, aunque no ha dado señales de vida. Si no dice nada esta semana te paso los textos.

    Referente a las visitas, ya lo he dicho millones de veces … Tuenti no permite más que una cada 12 minutos

  15. ¿Sería posible mandar peticiones de amistad masivamente al igual que los mensajes? Hay programas que ya lo hacen en otras redes sociales como myspace.

    Un saludo.

  16. estaría bien que cuando lo tienes «iconizado» te avise con una ventana tipo pop-up cuando recibas un mensaje nuevo o comentario etc.

  17. Hola Pepelux.

    Habría alguna forma de mandar los eventos de forma masiva a los amigos que uno tenga en tuenti.

    Un Saludo.

  18. Esta versión contiene muchísimas mejoras, si necesitas algún tipo de betatesters para comprobar que el funcionamiento del programa sea estable avíseme.

  19. por cierto, pepelux, te mandé un mail comentandote un fallo que creo haber detectado en la 4.0

    un saludo!

  20. @pesk1: ya me lo había comentado otro usuario pero no se por qué puede pasar. La única forma de verlo sería depurarlo con una cuenta que de error

    @isaac: gracias, lo tendré en cuenta

    @Yo: lo miraré pero está complicado

  21. Se podría hacer que con cada foto que descargues, se descargase también un archivo con los comentarios que hay en ella?

  22. gracias Trish pero al ser una red hispana, de momento no lo voy a poner más que en castellano y dialectos, pero lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones

  23. ola kiyo m intento bajar todas las fotos pero solo puedo descargar las fotos de mis amigos que debo hacer para descargar mis fotos¿¿¿

  24. no vas arreglar lo de las visitas? que si es en 12 minutos q se suban por ejemplo 50 o no sé… mejorarlo

  25. Según me dijo a mi las visitas contabilizaban cada 12 minutos pero realmente no cuenta casi nada, seria de utilidad que volviera a funcionar como antes aunque me imagino que los de tuenti habrán tocado parte del código.

  26. Bueno, no estaria nada mal, poner como una «sección» de favoritos, para no tener Que andar buscando tanto tiempo a las personas a las Que visites a diario =)

  27. La verdad esta versión trae muchísimas mejoras respecto a la versiones anteriores, el programa al parecer va mucho más rápido y consume menos recursos y hay opciones que los usuarios van a utilizar muchísimo.

    Yo como beta-tester de la versión 4.1, creo que va a ser un buen comienzo en gran parte por las sugerencias que han llegado estos días, invito a hacerlo más progresivamente cuando se vallan a sacar nuevas versiones del programa.

    ¡Saludos!

  28. @Angel: he estado mirando lo que dices y la verdad es que tiene u miga ya que los usuarios pueden provenir de diferentes búsquedas, pero lo implementaré para la versión 4.2

    @isaac: gracias por probarlo … tengo que pulir un par de errores aún

  29. I cuando estara disponible eske en la version 4.7 me sale en amigos pagina de moviestar i no salen amigos pork sale esto?

  30. Buenas Pepelux, ¿tengo que esperar 12 minutos para que me suba 1 visita? No se puede hacer por ejemplo 50 cada 12 minutos o es así a la fuerza?

Deja un comentario