Incremento de visitas en Tuenti

Nunca lograré comprender el sentido de incrementar las visitas de un perfil de Tuenti al que sólo el mismo usuario tiene acceso pero, por alguna extraña razón, muchísima gente usa TPlus sólo por eso. Como ya he comentado decenas de veces, tanto en el blog como en mails que me llegan a diario, Tuenti ha restringido esta opción  para que sólo se contabilice una visita de un usuario cada 12 minutos. No es que yo haya quitado esa opción al pasar a la versión 4.0 sino que como es inútil intentar incrementar más de una vez cada 12 minutos, pues con el contador evitamos tráfico innecesario.

Supongo que esta opción ha sido restringida por Tuenti debido al abuso de los usuarios de TPlus ya que  lo incrementos de visitas generan muchísimo tráfico.

No obstante, dada la insistencia de los usuarios, he pensado dos posibles soluciones. La primera sería la más idónea pero me niego a programarla dada la complejidad sólo para hacer un incremento inútil de visitas, pero la dejo aquí por si alguien se anima a hacerlo 🙂

Se trataría de hacer una red de usuarios (tipo emule) en la que cada usuario pondría una lista de usuarios a visitar de manera que los otros usuarios los visiten por él. De esta manera cada usuario realizaría visitas aleatorias a otros usuarios incrementando sus contadores … tantas como visitas a otros usuarios realice él.

Bueno y la segunda opción (que por cierto, ya está implementada en la versión 4.1 :)) es la de poder configurar un listado de usuarios de manera que en los 12 minutos se hagan tantas visitas como usuarios tengamos. Me explico … como sabeis, cada usuario tiene 10 invitaciones. Podemos aprovechar esas invitaciones para crearnos más usuarios. Cada uno de ellos tendrá otras 10 invitaciones, por lo que el número de usuarios a crear es ilimitado. Eso sí, tendremos que tener tantas cuentas de mail como usuarios queramos (se pueden conseguir en hotmail, gmail, terra, etc). Y luego habrá que dar de alta cada usuario en Tuenti y añadirlos al TPlus:

A la hora de incrementar visitas se incrementará (dentro de los 12 minutos) tantas visitas como usuarios tengamos configurados:

  • 1 cuenta = 1 visita cada 12 minutos = 5 visitas cada hora
  • 2 cuentas = 2 visitas cada 12 minutos = 10 visitas cada hora
  • 50 cuentas = 50 visitas cada 12 segundos = 250 visitas cada hora

Esto no es que vaya a permitir realizar las visitas a la velocidad de antes pero sí que permitirá incrementarlas más rápidamente.

Eso sí, se puede hacer debido a que Tuenti no lleva ningún control de sesiones pero en cuanto arreglen esto, dejará de funcionar 🙂

En cuanto me terminen de mandar las traducciones de Gallego y Euskera subo la versión 4.1 (que por cierto, Alex (traductor a Catalán) y algún otro van a disponer de esta versión hoy mimo como betatester)

18 comentarios

  1. Para los usuarios que solo buscan hacer una captura de pantalla con el número de visitas que quieran o para enseñarle en ese momento la página de Tuenti a algún amigo presente y «simular» que tiene más visitas de las que en realidad tiene, puede modificarse el contador de Tuenti de forma ficticia; http://www.tuentiadictos.es/trucos-para-aumentar-visitas-en-tuenti/

    Parece que está de moda ver quién es el que más visitas tiene en Tuenti

  2. Una anotación a la hora de crearte cuentas alternativas en Tuenti;

    Las políticas de Tuenti.com prohiben que se creen perfiles con nombre que no se correspondan a personas físicas, por lo que si usas nombres muy raros, seguramente sean detectados y eliminados. Periódicamente Tuenti suele eliminar muchos perfiles que detecta como «falsos» ( http://www.tuentiadictos.es/los-nombres-del-perfil-de-tuenti-y-cambiar-el-nombre/ ) , así que tenlo en cuenta si decides crear cuentas alternativas y usarlas en TuentiPlus para incrementar tus visitas

    Una anotación más, es que aunque inicialmente solo dan 10 invitaciones por cuenta, cuando se van agotando, suelen reponerlas a los pocos días.

  3. Ciertamente no está de más decir que no está bien crear perfiles falsos pero cada uno que haga lo que quiera. Al que le pillen y le quiten su cuenta es su problema …

  4. Yo creo que todo el mundo se ha dado cuenta de que han inhabilitado la posibilidad de incrementar las visitas en Tuenti, habría que eliminar esa opción del programa.

    Creo que últimamente están saliendo muchísimas sugerencias por parte de los usuarios y lo mejor seria añadir nuevas y eliminar las que no funcionen.

  5. @isaac: creo que he tenido en cuenta casi todas la sugerencias de los usuarios para la 4.1 (como ves en el otro post). Lo del incremento lo he mantenido porque un es posible (cada 12 minutos)

  6. buenas, ya lo pregunte una vez pero no tuve respuesta, yo me gustaria ver los amigos de gente que no tengo añadidos en mis amigos, de hecho esta el boton de ver amigos de x, aunque no este en mi lista de amigos, pero siempre me salen mas de 500 y ademas no corresponden.
    ¿eso no es posible?
    saludos,

  7. @tuneti: asi es como yo incrementaba las visitas con TPlus desde los origenes y ya no funciona porque Tuenti controla los uid de los usuarios para no hacer mas de una el mismo usuario

  8. No puedo añadir usuariso a la cuenta siempre me sale erro no controlado o algo asi ayuda por favor

  9. Hola me podrias decir porque cuando lo abro me pone error al abrir el proxy.Asegurate de que el puerto 8008 no está ocupado y que no tienes un firewall bloqueandolo. y otra cosa cuando le doi añadir cuentas porque no m deja?me sale un error y no m deja añadirla
    gracias de antemano!

  10. pepelux…oye que tengo el programa con la ultima version y dos cuentas pero cuando le ddoy a incrementar el numero de visitas no hace nada y lo de los 12 minutos esta parado, ¿como puedo hcer para k funcione??muxas gracias

  11. Hola, me gustaria que me explicarais un pequeño error que tengo por el TPlus, me aparece que no se me a cargado el Proxy, no se que del puerto 8008…
    Porfavor contestardme en un e-mail.
    Gracias

  12. A Mi No Me Funciona El «Aumentar Visitas» En La Version 5.0 :S
    Tiene Error.?
    O
    Ya No Funciona?
    —–Si Aun Funciona, «¿Q razones Pueden Haber Para Q A Mi No? (Yo Solo Tengo 3 Cuentas Vinculadas)

    Porfa Respondeme. Gracias.! Muy Bueno El Programa.!

  13. Tengo una duda sobre esto. Yo creo 10 cuentas, y cada 12 minutos cada una de esas cuentas me aumenta una visita a mi perfil, pero, para que me suban esas visitas, ¿es necesario que mi ordenador esté encendido todo el tiempo?
    Gracias de antemano (:

  14. HOLA: cada vez que intento añadir una cuenta me pone «error al crear fichero de cuenta» me podrias decir una solucion? gracias

Deja un comentario