TPlus 4.4 (disponible)

A pesar de que me han mosqueado bastante algunos comentarios, os subo la versión 4.4 en la que:

– Se han solucionado algunos problemas detectados a la hora de mostrar amigos (es posible que surjan más)
– Capturar el CSFR a pesar de no haber iniciado nunca sesión en la web movil (ya no hace falta acceder a mano con el firefox la primera vez)
– Navegador integrado para acceder a la web con posibilidad de:
> Cambiar colores
> Cambiar visitas (efecto óptico)
> Desbloquear imágenes con nube

Antes me mandó alguien un mail con una captura de un error que le daba al abrir TPlus. Decía (arriba del todo) algo así:

La fuente ‘Verdana’ no es compatible con el estilo ‘Regular’

Verdana es el tipo de letra que usa TPlus. A alguien más le aparece este error? es cosa del Windows 7? posiblemente se soluciona añadiendo la fuente Verdana en el Panel de control -> Fuentes

38 pensamientos en “TPlus 4.4 (disponible)”

  1. Aver te explico, tengo el puto moden k kuando me llega a 5 gb de descarga se me relantiza en internet, y se me keda el tuenti pillao en cargando en 21%, tienes alguna solucion pa esto?¿ k asta el dia 18 no puedo meterme!!! Gracias!!

  2. yo no me quiero descargar la ultima version de tuenti plus, la 4.7, quiero descargarme esta, y no sé como !

  3. a mi tambien me sucede el error de la fuente verdana en la version 4.8 y si que la tengo instalada (por lo mennos en fuentes aparece) se sabe ya la solucion??

  4. Tengo un problema con tuenti plus, y esque al iniciarlo me pone una pantallita en la que pone: Tplus dejó de funcionar

    Que hago para solucionarlo?

  5. a mi me pasa lo mismo me pone Tplus dejo de funcionar y no soy capaz de arrancar el programa 🙁 alguien podria decirme a que se debe???

Deja un comentario