TPlus 4.8 (disponible)

Parece que Movistar se ha colado en TPlus 🙂 … en realidad un cambio interno en la página de Tuenti hizo que no se pudieran capturar bien los amigos y en su lugar cogiera el logo de Movistar. Pero ya está todo solucionado.

Además también he mejorado el navegador web que incorpora TPlus, de manera que elimina los eventos publicitados. Y he intentado que salga un mensaje de error cuando no se puede ejecutar TPlusProxy (el proxy de TPlus que permite usar el navegador web) en lugar de la Excepción que salía.

Un saludo a todos.

89 comentarios

  1. ¿Por qué no aparece la opción de buscar amigos? Sólo aparece la opción de añadir como amiga, y lo mismo pasa con la gente fuera de red. ¿Es mi ordenador, o es que el programa fue modificado para ser así?

    Un saludo

  2. @Adriana: lo de buscar amigos sólo sale cuando se pueden ver a los amigos de esa persona … antes salían datos aleatorios o no salía nadie. Para evitar confisuines lo he bloqueado si no tienes acceso a verlos …

    @tocotoco: pues eso sí que es raro … seguro que tienes la versión 4.8? prueba a desinstalar el programa desde agregar o quitar programas. Luego borras c:\archivos de programa\TPlus y después vuelves a instalar

  3. si i la version si la que has colgao hoy….inicio sesion y me da un error de no se han encontrado amigos….entonces lo que hago es buscarlo manualmente pero nada….me sale la pagina de movistar no se…

  4. otra ayuda el tuenti plus me va sin problema con otras cuentas….solamente me da error con las cuentas k yo lo solia usar…por si sirve de ayuda y eso k no me encuentra amigos e probado a reinstalar muchas veces…incluso a restaurar sistema…pero nada no me encuentra amigos…en fin pepelux si tienes alguna solucion…podra ser algo de un registro o algo de eso?

  5. @tocotoco: lo volveré a revisar

    @tokioin: prueba a desinstalar el programa desde agregar o quitar programas. Luego borras c:\archivos de programa\TPlus y después vuelves a instalar

  6. pues a mi no me deja añadir cuentas… dice q no existe a cada cuenta que intento poner, ¿que hago?

  7. Me refiero a que supuestamente, con Tplus se pueden ver las listas de amigos de gente que NO se tiene agregaga. Pero cuando lo intento, lo que me sale es mi lista de amigos. Sabeis algo de este fallo??
    Gracias.

  8. a mí no se me incrementan las visitas aunque el contador va bien, una ayudita por favooor!! Pero a parte de eso el programa es muy bueno, gran trabajo!

  9. Entonces se puede decir que lo mas llamativo que se puede hacer con respecto a gente que no tengamos agregada, es poder ver su foto principal a color y mas grande verdad???

  10. a mi no me deja sale k no funciona y se pone a solucionar problemas y lo cierro cuando acaba pero lo vuelvo a abrir y se repite lo ocurrido

  11. @Irene: posiblemente lo haya corregdo Tuenti … al igual que puso lo de los 12 minutos, igual ahora tiene un bloqueo más restrictivo

  12. @fran: según como lo veas … hay cosas que TPlus te permite hacer y en la web de Tuenti, de forma manual, es más engorroso, como:

    – Ver las fotos en grande
    – Descargar todas las fotos de golpe
    – Cambiar de estado de forma aleatoria

  13. Hola pepelux el instalador me salta un error 2755, lo he bajado varias veces desde distintos navegadores.

    seguire pobrando un saludo y gracias por esta herramienta

  14. buenas a mi me sigue haciendo los mismo con esta version es decir primero al intentarlo abrir me busca el inicio,pero no me deja ver ni buscar personas(agregadas o no)solo me sale la m de movistar,y no me deja hacer nada se puede solucionar?

  15. ola como me descargo tplus no me da opcion para descargarlo en esta pagina espero respuesta

  16. ¿Se puede cambiar el nombre de nuestro usuario tuenti instantaneamente con la edición 4.8 de Tplus? De ser así, ¿podrías explicarme cómo hacerlo? es que no encuentro la opción.

    Salu2!

  17. Ya se pueden incrementar las visitas?
    Vi un exploit que te incrementa las visitas, lamentablemente no se utilizarlo.

  18. cuando voy a meter mas cuentas no me deja, me da error, y tampoko me deja konectarme desde el navegardor de tplus!

  19. me he bajado tplus y no me va em dice que erros y me salen muchas cosas que no entiendo le reparo lo kito y vuevo a instalar y nada por que me pasa eso??necesito ayuda urgente

  20. Y a mí que me importa ver la foto de alguien que no me cae por ejemplo bien, si yo utilizaba sus contactos para ver si teníamos a alguien en común!!!
    Negativo programa.
    nada de positivooo!!!

  21. Hola pepelux… haber es un problemilla… yo utilizo un portatil de estos pequeños… y en la opcion de enviar mensajes a todo mundo… me dicen que tiene que haber un cuadro de texto… pero a mi no me aparece!, creo que es porque el monitor es muy pequeño y el interfaz del programa es muy grande… agradeceria que me pudieras ayudar… gracias

  22. hola pepelux tengo un par de problemas y una pregunta(para saber si se puede solucionar).
    el primer problema es al ver amigos o amigos de mis amigos comunes(agregados y no)me sale error y me cierra el programa o me envia a mi principal.
    el segundo problema es al ver fotos(de gente agregada o sin agregar)y por tanto perfiles que puedo acceder o no(en ambos casos me muestra la foto principal del perfil y fotos de usuarios al azar).y en id usuario me sale undefinished o letras en lugar de numeros.
    y la sugerencia o duda es en la proxima version de tuenti plus,se podria hacer algo parecido a tuenti movil(es decir que se vean algunos comentarios del perfil asi como fotos en mas o menos medida),en el caso de estar o no en tu red.
    saludos y salvo por estos fallitos que esta teniendo esta version un buen programa

  23. Siempre q lo abro me da error de proxy y abro el puerto etc y no hay manera.
    Otra cosita, el envio masivo de mensajes solo lo envia a 10 contactos, 4, 12, como mucho 15 jejeje
    Se de otras personas q les funciona perfectamente, donde puede estar el error??
    Saludos

  24. Hoal pepelux! principalmente darte las gracias por tu esfuerzo en hacer que este programa vaya bien y que todos los puedan disfrutar es muy agradable saber que hay gente asi.

    A parte tenia un problema con lo del proxy, que me salta una msgbox de error, despues le doy a acepta y me sale una ventana grande con un espacio para escribir texto, es que tengo que escribir algo ahi? es a esto por lo que no puedo usar el navegador pues no me va? Gracias

  25. ya se puede incrementar visitas y otra cosa como apra ahcer los mensajes de tuenti desde movistar sean gratis para siempre?

  26. hola pepelux, tengo un problema cn la version 4.8 y es que solo me deja aumentar 1 visita cada 12minutos :S… esto no se puede aumentar?

  27. por k solo me deja añadir una visita cada 12 min. si me puedes decir como se ponen mas visitas.
    gracias.

  28. Hola lo primero agredecer a las personas que han echo el programa es de mucha utilidad y lo segundo pepelux es si em puedes ayudar veras cuando intento añandir cuentas me dice error: excepcion no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar , la aplicacion omitira este error e intenatra continuar.
    le doy a continuar pero no funciona espero que puedas ayudarme gracias

  29. usas Windows 7? posiblemente sea tema de permisos. Tienes que poner el ejecutable con permisos de administrador … busca entre las respuestas del blog

  30. Ola de nuevo… Pues no veo ninguna solucion y bueno.. es que la verdad me seria muy util poder utilizar este plus de tuenti pero en un portatil de resolucion baja… uso un hp mini… de verdad y de antemano te agradezco todo lo que puedas hacer

  31. Hola usted sabe como hacer para que te envien los comentarios a tu movil de la compañia Movistar ya lo se que lo hay pero tiene un plazo de tiempo y luego cuesta dinero sabes como es para ponerlo para siempre?¿Gracias

  32. vale pepelux, muchas gracias de todas formas y espero saber de ese nuevo tuenti dentro de poco jeje.,.. una abrazo

  33. hola pepelux,tengo un problema que no se si le pasa a alguien mas,y es que al abrir el tplus,solo me muestra a uno o dos amigos….y si trato de mirar fotos no me sale ninguna,si no varias fotos(de diversos contactos),y otra duda no se pueden ver comentarios(si no solo fueran de los mios si no de todos estaria genial jeje) o mensajes que me envien mediante tplus.
    bueno este mas que problemas seria curiosidad es si se pueden implantar mas opciones a tplus(como tenia el tuentihack,es decir programa que servia para ver las diversas caracteristicas del tuenti)

  34. Hola! En tuenti plus solo me salen unos cuantos amigos, 4 o 5 como mucho. ¿Ha alguien mas le pasa? Espero que puedas solucionar el problema pepelux, si es que el problema es del programa. Gracias anticipadas, jeje.

  35. Pues a mi me pasa lo mismo que a ti señorX(y 4 con mucha suerte),lo que ademas me veo que me pasa ultimamente,es que cuando quiero ver fotos me las mezcla(y si son de personas que tengo de amigo me pone como si no los tuviera agregados,es decir no me deja ver sus fotos),espero que tenga solucion,porque ni reinstalando y dando derecho de administrador me deja saludos.

  36. Mira Yo utilizo el Windows 7 y me va perfectamente pero no se como hacer para incrementar las visitas cada segundo, si me pudieras pasar esa version te lo agradeceria.

    Un Salodo.

  37. Hola. Cuando voy a abrir el programa se queda bloqueado y me da la opción de eliminar o depurar. Utilizo Windows 7.
    Gracias.

  38. Wenas he detectado 2 problemas con TPlus 4.8, el primero q para los usuarios de windows 7, la 2º vez q se ejecuta salta error, y hay q reinstalarlo para que funcione, y el segundo es, que cuando le das al boton «Mas Fotos» para que busque todas las fotos del usuario no saca todas, por ejemplo hoy mismo lo probe con un amigo que tiene unas 2000 y pico fotos y cuando lo hago dsds el programa lo de buscar me dice q enconttro 1390 fotos. Un saludo

  39. Che Mirá Cuando Ejecuto TPlus Pongo El Corrro Y la Clave Para Iniciar Secion Se Me Cierra Y Solo Me Queda Abierto El Proxy. Ayuda Chabales Las Respuesta La Quiero Por Correo.

    Saludos De Lo Más Oscuro.

  40. tengo un problema con el programa, que no me cambia el color de las tablas!como se soluciona?muchas graciias

  41. Hola,
    En primer lugar muchas gracias por hacer este programa de forma desinteresada.
    Este programa me llamó la atención, principalmente por la opción de mandar mensajes privados a todos tus amigos. Y es que he alcanzado el límite y es una herramienta muy útil. El problema surge en que no me reconoce a todos los amigos (1000 + ó -) en el listado inicial y se queda en 400 y algo, el algo varía cada vez que abres el programa. He visto que te han hecho la misma pregunta o parecida antes, pero no he visto su solución, si es que la tiene.
    Tengo la versión 4.8 y es la primera vez que instalo este programa, por si esto te sirve de algo.
    Un saludo y gracias.

  42. Hola!

    Excelente programa, como los demas Pepelux.

    Uso Windows 7 64 Bits y no me funciona, me cierra el programa solo antes de poder llegar a usarlo. Alguna sugerencia?

    Saludos!, gracias! y a seguir asi!

  43. Pepelux el programa va de lujo pero estos ultimos dias que lo e estado utilizando, buscaba personas y el programa no los buscaba cuando en el buscador del tuenti si salen.
    Me explico mejor:
    Pongo en el buscador del Tplus: Sandra por ejemplo y me salen 5
    Pongo en el buscador de la pagina web del tuenti: Sandra y me salen 20
    porque en el Tplus no las busca todas? :S
    saludos

  44. Hola! No me sale ningun amigo en Tplus, y desde hace ya varios dias…Si pudieras solucionarlo lo agradeceria!

  45. hola pepelux, llevo dias entrando en tuenti plus y no me sale ni una foto ni siquiera la de mis amigos es como una especie de error, he provao a desinstalarlo o volverlo a instalar y nada el error sigue igual ¿ sabes cual puede ser el fallo? saludos y gracias 🙂

  46. Ayuda por favor, no me va, ni me salen los amigos ni los puedo buscar ni me cambia lo del color de las tablas… vamos que no me funciona correctamente, que debo hacer?

  47. Pepelux me lo he descatgado y lo he instalado y tengo el windota vista y ahora me meto a tuenti y sale el antiguo..como hago para que salga el que intalado?

  48. Hola Pepelux, me acabo de instalar el Tplus 4.8 (por problemas con la descarga del 5.0) y soy nuevo en esto de Tplus y mi problema es que al meter mi correo y contraseña me sale: «Error al conectar con la web», aunque se que no es el Tplus más nuevo te agradecería mucho que me respondieras como solucionarlo.

Deja un comentario