Cada vez que Tuenti cambia algo me volveis loco

Aunque se que me repito, sigo sin salir de mi asombro cuando veo la cantidad de gente que usa TPlus. Ya van casi 320.000 descargas (y subiendo :))

Voy a poner una captura de las estadísticas del blog (no de la web) que no deja de ser curioso como la gente empieza a entrar cuando las cosas no van bien jejeje

La media de 200-250 visitas diarias es cuando todo va bien.

Cuando empieza a fallar algo vamos llegando a más de 700 al día.

Hoy que he subido la nueva versión ha llegado la cosa a 1.230 (y aún queda 1/4 de hora para las 12)

Bueno, pues espero que ya os funcione bien a todos 🙂 … saludos

7 comentarios

  1. Hola Pepelux. Claro que entramos cuando hay problemas… Ja, ja, ja. Buscamos por una actualización, nos jodemos, te insultamos por la nueva demora cuando el ZIP no descomprime bien… pero al final la sacas. Pero tranquilo que mientras usamos TPlus y todo va bien nos acordamos de ti y te ponemos velitas.

    Me gustaría decirte que muchos querrán usar tu programa para incrementarse las visitas, pero yo esencialmente para las fotos. Si supieras las preciosidades que me estoy perdiendo… ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!

    Oye, sigue ocurriendo que los resultados de las búsquedas de TPlus 4.8 y 4.9 son inferiores a los que te da Tuenti. A veces tengo que especificar la provincia para que aparezcan los contactos que busco, pero otras veces ni con eso.

    Podrías hacer una mejora: muchas de las fotos antiguas (las que salen al darle a ‘Más fotos’), aún se ven con la URL antigua. Tu programa aún podría, en el caso de recibir una ‘página no encontrada’, probar con URLs antiguas, y colocar la foto si sale algo. Así podría ser más útil.

    Y, bueno, mientras te exprimes el coco con la nueva codificación, muchas gracias por tu programa y todo lo que lo estoy disfrutando. Ánimo. Ojalá te marques el puntazo de descubrir (si es posible), la nueva codificación.

    Saludos, Jero.

  2. Un error: no me refería a una ‘página no encontrada’, sino que buscase una foto ‘grande’ con la URL antigua y, en el caso de recibir una ‘página no encontrada’, poner la pequeña.

  3. Bueno y, ¿cómo es que las fotos de mis amigos agregados aparecen pequeñas cuando le doy a ‘Más fotos’? Esas deberían aparecer grandes, ya que Tuenti te pasa las URLs correctas, ¿no? ¿Ni eso se puede sacar grande?

  4. Primero perdona por si digo alguna burrada y corrígeme si me equivoco, pero ¿cuál es el problema exactamente para que no se puedan obtener las fotos grandes de los amigos y gente a la que tienes acceso con el navegador? ¿No podría tuentiplus imitar lo q hace el navegador y descargar las paginas html donde está cada foto y de ahi obtener la url de la foto?

  5. Hola Pepelux, primero de todo agradecerte tu generosidad al compartir tu conocimiento y tus programas con todos. Gracias a gente como tú nuestros paseos por la red son más fáciles y amenos.
    Creo que me repito pero quisiera saber si hay alguna manera de obtener las fotos de nuestros amigos en tamaño grande. El tamaño pequeño actual es inapreciable.
    Muchas gracias por todo.

Deja un comentario