TPlus 4.10 disponible

En realidad es la 4.8 (hice un rollback) ya que según habeis comentado varios (y he podido comprobar), vuelven a estar operativos los links antiguos.

Así que (de momento) con esta versión se verán las fotos en grande … hasta el próximo cambio de Tuenti

PD: las visitas no se pueden aumentar más … diossssss no me lo digais más!!!!!! … mandar sugerencias a Tuenti para que baje el intervalo de bloqueo de 12 minutos. Yo no puedo hacer nada!!!

44 pensamientos en “TPlus 4.10 disponible”

  1. hola, mi problema es el siguiente ,cuando me conesto me sale que no tengo amigos y tengo a dos en ese tuenti, como se puede soluciones el problema.
    gracias

  2. pepeluuuuuxxxx SOS!!!!
    aaiiiinnsss q no se q le pasa ahora al tuenti plus xo me dice q no encuentra a mis amigos y no me deja hacer nadaaaaa!!!!!
    y esa funcion q me han dicho q hay para pasar el evento a todos los contactos cn un solo click como cn los privaos??es q a mi no me aparece y lo necesito x motivos de trabajo!!!
    AINS SOS SOS SOS SOS!!!!!
    ayudaaa xfaaa!!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO 😉 besitos

  3. NO VA, a mi También me sale el Problema ” no se encontraron amigos” aber si se soluciona o hay alguna respuesta para que funcione gracias de antemano
    HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Bueno, tranquilidad gente, no presionéis más a Pepelux, seguro que en cuanto pueda se pondrá con ello. No puede dedicar las 24h a dar soporte a esta aplicación.

    Bastante es que dedica su tiempo, esfuerzo y conocimientos a desarrollar y mantener esta aplicación de forma desinteresada.

    Muchas gracias por tu trabajo, Pepelux 🙂

  5. Bufff, a mi junto a otra mucha gente nos sale un error diciendo que nos asegurmos del proxy, del puerto 8008… Mi firewall no bloquea el programa, cómo soluciono éste error?

  6. mi problema es el mismo cuando me conecto me dice que no tengo amigos y no me deja hacer nada. Ni tengo fotos, ni mensajes y no me deja subir visitas ni nada.
    Espero respuesta rapida
    GRACIAS

Deja un comentario