Tuenti: nueva forma de codificar las URLs

Como demuestran los cientos de mails que me llegan, TPlus no va, de nuevo. Esta vez el causante es un cambio interno en el funcionamiento de Tuenti. Parece que han tocado algo de las cookies además de codificar las URLs de forma diferente.

He estado mirándolo por encima y tiene un poco de tela, por lo que me llevará tiempo …. algo de lo que no dispongo últimamente, así que no puedo decir cuando estará la nueva versión, sólo que intentaré arreglarlo en cuando tenga un hueco grande (esto requiere algunas horas de concentración :))

Por favor, no escribais más diciendo que no va, que ya lo se!!! Cuando abrais TPlus y os diga que hay una nueva versión, es que ya estará solucionado. O también podeis seguir el blog, pues añadiré una nueva entrada cuando esté.

Saludos

17 pensamientos en “Tuenti: nueva forma de codificar las URLs”

  1. Hola, alguien podría ayudarme? Cuando abro el Tuenti Plus me sale una ventanita de error donde me dice: “Error al abrir el proxy. Asegúrate de que el puerto 8008 no está ocupado y que no tienes un firewall bloqueándolo”
    Ya he desactivado el antivirus y su firewall y sigue sin dejarme entrar… ¿A qué puede ser debido?
    Gracias!

  2. A mí también me pasa exactamente lo mismo y no sé de que manera repercute en el programa a la hora de utilizarlo con el dichoso puerto 8008.

    Por cierto¿ te has enterado que no funciona el Tplus? xDDD

    Ánimo campeón que seguro que mas de uno que te veamos por la calle si supieramos quien eres te invitamos a una cañita :DDD

  3. Oye no hay ninguna manera de donarte algo? creo que tu trabajo es bien merecido. Una cosa que siempre me he preguntado es porque Tuenti no te ficha

  4. Pues respondiendo a tu primera pregunta, acabo de actualizar la web con el boton de donaciones. En la anterior version de la web lo tenia pero como tras dos años solo me han donado 0,01 euros pues lo quite 🙂

    Y respecto a tu segunda pregunta, me pidieron hace tiempo mi curriculum para ir a una entrevista pero, ya tengo curro.

  5. jejejeje, no digas esas cosas usuario: asdg , que sino a nosotros senos acaba el chollo, porque no creo que si tuenti ficha a pepelux, luego el aga estas cosas cuando salga del curro tuenti.

  6. A mí también me pasa exactamente lo mismo y no sé de que manera repercute en el programa a la hora de utilizarlo con el dichoso puerto 8008.
    QUE HAGOOO!!! 🙁

  7. Hola,

    Hasta que Pepelux lo solucione, podéis usar TwentySpy, un programa para Windows que más que una interfaz para Tuenti como TPlus, es un programa que añada muchas funcionalidades a Tuenti, como descarga de fotos etc.

    Podéis descargarlo en http://www.TwentySpy.com

    Me he volcado en su desarrollo desde hace un par de meses, un poco como experimento, he creado una web en torno al programa… un poco todo como aprendizaje.

    Todavía no he hecho pública una versión no-beta, y no le he dado mucha publicidad porque se encuentra en plano desarrollo y pensaba publicar algo más entero y con menos bugs en no mucho tiempo.

    De todos modos a la vista de que Pepelux va a tardar un tiempo en solucionar lo de TPlus, he decidido ponerlo aquí, por si alguien le interesa. Espero que no haya problema, Pepelux no dudes en contactarme para cualquier tema en contacto@twentyspy.com, y felicidades por tu trabajo, se te ocurrió antes que a mí la idea 😉

  8. una pregunta pepelux… cuando lo arregles se podran ver los perfiles de la gente que no tienes agregada..? esque eso es lo que me interesa del programa 🙂

  9. han cambiado la forma otra vez ya nov ale el truco para ver la foto principal… no sabeis una forma con esta nueva forma?

  10. ola, a mi el problema que tengo no es eso del puerto 8008, me pasa que me dice que “no se han encontrados amigos” por lo qu eno puedo incrementar las visitas a nadie… esto es prblema del programa o d mis ordenadores? venga pepelux animoo,,, que menudo programita t as currao 😀 un saludo crak !!

Deja un comentario