Tuenti y el CSFR

Ya he descubierto el por qué a algunos usuarios no les aparece el CSFR en TPlus y por tanto no pueden enviar mensajes. El problema les da a aquellos usuarios que nunca han iniciado sesión en http://m.tuenti.com … y resulta que la primera vez que entras te pide configurar tu número de teléfono y no te deja seguir. Como TPlus obtiene de ahí el CSFR pues al no estar este configurado, no conseguía esos datos.

Solución, entra en http://m.tuenti.com (desde un navegador distinto a Internet Explorer … por ejemplo, Firefox, Safari, Opera o desde tu teléfono móvil). Luego metes tu número de teléfono o uno inventado y ya te funcionará el CSFR en TPlus

45 pensamientos en “Tuenti y el CSFR”

  1. No me va el CSFR, hice todo lo que pones y me sigue sin funcionar, para lo único que lo quiero es para mandar un mensaje privado a todos mis contactos, me puedes dar alguna solución?

  2. He exo lo que comentas pero no funciona. si se pudiera forzar para que lo leyera des de un archivo o algo. se solucionaria el problema

  3. He hecho todos los pasos que indicaste pero me sigue sin funcionar lo del CSFR. que puedo hacer?? Gracias 🙂

  4. Cuando entro en TPlus me sale un error en el que pone: Excepcion no controlada en la aplicacion/…/ Accesodenegado a la ruta de acceso ‘C:/Program Files/TPlus/estado.xml’.

  5. HOLA…HE INSTALADO EL TUENTI PLUS 5.0, Y HE INTENTADO MANDAR UN MENSAJE DE FELICITACION A TODOS MIS AMIGOS…Y ME PIDE EL CSFR. HE HECHO LO QUE DICEN AQUI, PERO NADA.

Deja un comentario