TPlus 4.12 disponible

Con esta versión ya deberíais ver todos a vuestros amigos. El problema que mostraba la 4.11 era que cuando se intentaba cargar un amigo con una imagen principal en el nuevo formato (al parecer no se ha vuelto al antiguo formato en todas las imágenes) daba un error y no seguía cargando la lista de amigos.

Las consecuencias eran:

  • Si tu primer amigo de la lista tiene el nuevo formato de imagen, ya no seguia cargando más amigos (y por eso no aparecía ninguno)
  • Si a mitad de cargar encontraba a alguien con el formato nuevo, dejaba de cargar (y por eso os salía incompleta la lista de amigos)

Ahora deberíais verlos todos pero, los que mantienen en nuevo formato de imagen, se verá su foto en pequeño, es decir, sandrán mezclados con fotos grandes y pequeñas.

65 pensamientos en “TPlus 4.12 disponible”

  1. Me sigue apareciendo lo mio….
    O sea yo descargo la version 5.0 me sale dos opciones una de reparar y otra de quitar he probado las dos pero cuando intento abrir el TPlus me aparece un cartel que dice: Hay una version nueva de este programa y asi continuamente

  2. Sigue ocurriendo lo mismo
    es decir yo instalo y me salen dos opciones reparar Tplus o quitar he probado ambas y ni con esas.. es abrir el programa y me dice hay una version nueva pero se supone que ya esta instalada…

Deja un comentario